驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
metilo Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 31.05.2017
Estado: Desconectado

Problema con tareas

06.06.2017, 00:44
1. mande las capturas, pero me las rechasaron y no se porque.
2. no me salen las tareas de otros juegos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 06.06.2017, 01:03
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
metilo1. mande las capturas, pero me las rechasaron y no se porque.
2. no me salen las tareas de otros juegos
Buenas metilo,
Las capturas deben de ser correctas y principalmente con el usuario nuevo que te has registrado, sino es rechazo. Las tareas son limitadas en cada pa铆s, Espa帽a es la que tiene m谩s cantidad.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 06.06.2017, 23:31
metilo Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 31.05.2017
Estado: Desconectado
imo42metilo1. mande las capturas, pero me las rechasaron y no se porque.
2. no me salen las tareas de otros juegos
Buenas metilo,
Las capturas deben de ser correctas y principalmente con el usuario nuevo que te has registrado, sino es rechazo. Las tareas son limitadas en cada pa铆s, Espa帽a es la que tiene m谩s cantidad.
gracias por darte las molestias de contestar.
Si me habia dado cuenta de lo que hacia mal, pero ahora me dicen que no puedo usar una cuenta que ya tenia que tengo que usat una nueva , si se, pero el problema es que en mi vida juge a ese juego y la cuenta me la hise gracias a la pagina por "jugar" y ya llege al lvl 40 como 4 veces (si lo aprendi perdiendo la primera tarea) porque me pase varias veces por accidente, me cambie de server para iniciar de nuevo cada vez y me dicen que me tengo que hacer otra cuenta nueva? dios no.

sobre lo que mencionabas eso del pais soy de uruguay y no hay ninguna tarea a la visata salvo la de sao que me dieron al inicio de todo, eso durara mucho tiempo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat