¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
KarimG Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 31.08.2016
Estado: Desconectado

Problemas en la página y sugerencias para mejoras

06.09.2016, 05:37
PROS:
*El diseño de la página esta muy bien.
*Hay recompensas muy fáciles de acceder.
*Los premios son muy buenos.
*Las tareas a realizar en mayoría son fáciles.

CONTRAS:
*Los anuncios son una estafa.
*El sistema de niveles: es muy difícil subir de nivel,hasta en niveles muy bajos.
*Algunas veces completas las tareas y no son recompensadas,no hay asistencia para reclamar esto.
*La ropa está muy cara ¿se dieron cuenta que todos están con la banana pelada?
*Falta información sobre las tareas a realizar para recibir bananas en los juegos flash. (uno no sabe hasta donde ir si solo quiere conseguir las bananas,mas allá de que el juego sea o no entretenido).
*En las tareas de juegos,algunos juegos no tienen oferta pero si vas a la página principal te das cuenta de que si tienen es todo muy confuso.
*Te dan muy poco XP por las tareas que realices.
*Pocas veces te contestan si tienes dudas (puede ser por falta de admins).

Bueno,hay mas cosas por arreglar pero yo creo que esas son las mas importantes,si encuentro más,lo voy a ir posteando,gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas en la página y sugerencias para mejoras - 06.09.2016, 13:34
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
KarimG Escribió:PROS:
*El diseño de la página esta muy bien.
*Hay recompensas muy fáciles de acceder.
*Los premios son muy buenos.
*Las tareas a realizar en mayoría son fáciles.

CONTRAS:
*Los anuncios son una estafa.
*El sistema de niveles: es muy difícil subir de nivel,hasta en niveles muy bajos.
*Algunas veces completas las tareas y no son recompensadas,no hay asistencia para reclamar esto.
*La ropa está muy cara ¿se dieron cuenta que todos están con la banana pelada?
*Falta información sobre las tareas a realizar para recibir bananas en los juegos flash. (uno no sabe hasta donde ir si solo quiere conseguir las bananas,mas allá de que el juego sea o no entretenido).
*En las tareas de juegos,algunos juegos no tienen oferta pero si vas a la página principal te das cuenta de que si tienen es todo muy confuso.
*Te dan muy poco XP por las tareas que realices.
*Pocas veces te contestan si tienes dudas (puede ser por falta de admins).

Bueno,hay mas cosas por arreglar pero yo creo que esas son las mas importantes,si encuentro más,lo voy a ir posteando,gracias.

Muchas veces no contestamos porque las respuestas estan en el FAQ.
-Si sabemos que los sponsor estan dando problemas a la hora de pagar.
- La API es automatica o te acepta o no, no existe reclamacion posible.
- En el apartado news ya pone que los juegos flash como el resto de la web esta en beta.
- La EXP no es importante del todo (de momento)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas en la página y sugerencias para mejoras - 25.02.2021, 18:34
Fridy Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 02.11.2019
Estado: Desconectado
"*La ropa está muy cara ¿se dieron cuenta que todos están con la banana pelada?", perdón pero malpensé. Estoy de acuerdo con lo de los juegos flash, y eso de los juegos con "tareas" también. A mi no me dan bananas por completar alguna oferta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas en la página y sugerencias para mejoras - 04.03.2021, 12:37
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Fridy"*La ropa está muy cara ¿se dieron cuenta que todos están con la banana pelada?", perdón pero malpensé. Estoy de acuerdo con lo de los juegos flash, y eso de los juegos con "tareas" también. A mi no me dan bananas por completar alguna oferta.
Buenas, que problemas estas teniendo? A la hora de registrarte o de completar las misiones y que sean aceptadas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas en la página y sugerencias para mejoras - 21.04.2021, 15:24
chaila Newby
Publicaciones: 8
Fecha de unión: 16.04.2021
Estado: Desconectado
KarimGPROS:
*El diseño de la página esta muy bien.
*Hay recompensas muy fáciles de acceder.
*Los premios son muy buenos.
*Las tareas a realizar en mayoría son fáciles.

CONTRAS:
*Los anuncios son una estafa.
*El sistema de niveles: es muy difícil subir de nivel,hasta en niveles muy bajos.
*Algunas veces completas las tareas y no son recompensadas,no hay asistencia para reclamar esto.
*La ropa está muy cara ¿se dieron cuenta que todos están con la banana pelada?
*Falta información sobre las tareas a realizar para recibir bananas en los juegos flash. (uno no sabe hasta donde ir si solo quiere conseguir las bananas,mas allá de que el juego sea o no entretenido).
*En las tareas de juegos,algunos juegos no tienen oferta pero si vas a la página principal te das cuenta de que si tienen es todo muy confuso.
*Te dan muy poco XP por las tareas que realices.
*Pocas veces te contestan si tienes dudas (puede ser por falta de admins).

Bueno,hay mas cosas por arreglar pero yo creo que esas son las mas importantes,si encuentro más,lo voy a ir posteando,gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat