¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
RE: Que características debe tener un buen articulo - 23.03.2020, 23:22
TITO212 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 23.03.2020
Estado: Desconectado
características: Para que un hecho sea noticia debe cumplir con cuatro condiciones.
finalidad : Y tiene que responder a las seis cuestiones básicas.
lenguaje : Ágil, Claro, Conciso y De frases cortas.
estructura : Otro rasgo clásicamente periodístico se advierte en la estructuración de la noticia.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 28.03.2020, 22:34
FranLlet87 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 28.03.2020
Estado: Desconectado
ok boomeer
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 11.12.2020, 14:43
Makyto Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 11.12.2020
Estado: Desconectado
Disculpen, alquien podría decirme cuanta es la cantidad de recompensa por cada artículo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 15.12.2020, 10:49
Paz pongo Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 05.11.2020
Estado: Desconectado
los pulps pos los buenos los remolando los buenos los pulpozos los buenos los santos las bicicileta las santas la don paula las buenas las santificadas las buenas la rinpoaladas las buenas los robos los buenos lso rinpolantes los buenos los buenos los santos los demonios los santificados los guillermos el sol diario el santificado el bananapedia la buena la sucia la buena cucaracha la buena la explosion al volcan la sucia la buena la rinpolante la buena la sucia la buena la iguana la la buena te dije que NO QUE NO QUE NO QUE NOOOOOOOo es rinpolante el sueco el sucio los sucioooooos los buenos los iguanos los guillermos los iguanos lso rinpolantes las iguanas las will be possible in endor in sucio in french in sucio in iguano in pajarajito in igunano en groseria las buenas las pasteladas las buenas las rinpolantes las buenas las sucias las buenas las sucias los robo de rinpolante estamos ahorrando re rompe almohadas de spam el bueno el bueno el santificado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 16.12.2020, 10:20
DEADEND Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 16.12.2020
Estado: Desconectado
Aun no lo e probado pero con estos tips mas o menos me hago una idea.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 21.03.2021, 08:17
Marleycita Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 21.03.2021
Estado: Desconectado
Parece razonable, vamos a ver si me animo a escribir jejej
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 26.03.2021, 16:26
Eren Yaeger Newby
Publicaciones: 13
Fecha de unión: 25.03.2021
Estado: Desconectado
maverick2100Entre las tareas que se pueden realizar para ganar bananas, tenemos la posibilidad de escribir artículos en la bananapedia sobre juegos he visto. Mi pregunta es sobre que características debe tener, es decir, extensión, detalles, que contemplar, imágenes, ortografía, redacción, etc.

He leído por el foro y no he encontrado mucha información, quizás soy yo el ciego jajaja.... Pero de todas maneras escribo aquí por si alguien tiene las mismas dudas pueda encontrar este tema y resolverlas.

Saludos

Gerardo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 03.04.2021, 04:18
Rox21 Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 01.03.2021
Estado: Desconectado
Graciaas por la info
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 03.04.2021, 04:20
Rox21 Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 01.03.2021
Estado: Desconectado
Gracias por la info :3
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 22.04.2021, 16:43
Supertuneo Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 26.01.2020
Estado: Desconectado
Muito obrigado admin! A verdade é que eu procurei e não encontrei nenhuma informação sobre isso, é claro que se tem a idéia, mas muito melhor se houver orientações a seguir, será mais fácil obter aprovação para o primeiro.

Pelo jeito mamerick soava muito engraçado hahahahahahahahahahaha ... Não tem problema!

Saudações
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 12.05.2021, 14:23
JoRoPrah Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 21.10.2020
Estado: Desconectado
maverick2100Entre las tareas que se pueden realizar para ganar bananas, tenemos la posibilidad de escribir artículos en la bananapedia sobre juegos he visto. Mi pregunta es sobre que características debe tener, es decir, extensión, detalles, que contemplar, imágenes, ortografía, redacción, etc.

He leído por el foro y no he encontrado mucha información, quizás soy yo el ciego jajaja.... Pero de todas maneras escribo aquí por si alguien tiene las mismas dudas pueda encontrar este tema y resolverlas.

Saludos

Gerardo.
hola
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 02.06.2021, 22:02
marshme Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 02.06.2021
Estado: Desconectado
hola
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 12.06.2021, 05:46
Histaminico1000 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 06.06.2021
Estado: Desconectado
maverick2100Entre las tareas que se pueden realizar para ganar bananas, tenemos la posibilidad de escribir artículos en la bananapedia sobre juegos he visto. Mi pregunta es sobre que características debe tener, es decir, extensión, detalles, que contemplar, imágenes, ortografía, redacción, etc.

He leído por el foro y no he encontrado mucha información, quizás soy yo el ciego jajaja.... Pero de todas maneras escribo aquí por si alguien tiene las mismas dudas pueda encontrar este tema y resolverlas.

Saludos

Gerardo.
Bananatic tarda en dar bananas en juegos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Que características debe tener un buen articulo - 14.06.2021, 05:26
Romelynersoanormal1 Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 09.12.2020
Estado: Desconectado
maverick2100Entre las tareas que se pueden realizar para ganar bananas, tenemos la posibilidad de escribir artículos en la bananapedia sobre juegos he visto. Mi pregunta es sobre que características debe tener, es decir, extensión, detalles, que contemplar, imágenes, ortografía, redacción, etc.

He leído por el foro y no he encontrado mucha información, quizás soy yo el ciego jajaja.... Pero de todas maneras escribo aquí por si alguien tiene las mismas dudas pueda encontrar este tema y resolverlas.

Saludos

Gerardo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat