驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado

Razones por las que se rechanzan las tareas.

05.07.2017, 12:27
Lo primero RECUERDO que deben ser cuentas NUEVAS creadas desde bananatic.

Que el subir mal las imagenes reiteredas veces es motivo de BAN.

TAMBIEN RECUERDO que si te pedimos level 5 es level 5, no vale ni 4 ni 6. DEBE ser EXACTO.
  • Screen erronea (no es del juego adecuado)
Cualquier imagen que subais que no tenga nada que ver con el juego de la tarea.
  • La screen no viene del juego registrado a trav茅s de bananatic.es
Se ve perfectamente que es una cuenta vieja NO creada desde la web. (Esto suele ser motivo de BAN)
  • La screen no viene del juego registrado a trav茅s de bananatic.es y debes enviar al soporte una screen del email de confirmacion de registro del juego, donde se vea bien la fecha y la hora para poder verificar esta tarea.
Se pide enviar el email de registro que te envian cuando te registras desde bananatic.
  • Las condiciones de la tarea no son las indicadas o no son visibles en la captura de pantalla.
Cuando no se puede ver correctamente el nombre de la cuenta, el nivel o los requisitos de la tarea o no se cumple lo que hemos pedido.

Esta suele ser la que mas fallais, muchas veces pedimos nivel 25 y me mandais un 40. Obviamente no pasa.
  • La screen es ilegible.
La imagen debe ser CLARA, muchas veces es imposible verla, en el foro teneis un tutorial de como usar Gyazo.
  • No se ve el nombre de cuenta.
El nombre de la cuenta se debe ver claramente y tiene que ser exactamente el mismo que pusisteis en bananatic.
  • El nombre de cuenta es distinto al ofrecido en el registro en nuestra web.
  • Otro fallo muy comun, la web esta preparada para que te registres a los juegos desde bananatic, por lo que primero pones el nombre en el juego registrado y despues en bananatic, si esta mal es porque estais incumpliendo la norma principal, que es que el registro debe ser desde nuestra web.

  • Atenci贸n La captura viene de la cuenta registrada de otro usuario. Este comportamiento puede provocar el cierre de ambas cuentas en nuestro portal.
  • Esta tambien esta clara, muchos con multicuenta o no, envian la misma imagen en varias cuentas, siempre nos damos cuenta y es BAN directo de las cuentas.
  • Screen parece manipulada
  • Otro motivo por el cual el BAN es directo. ---- Tenemos muchos casos que baneamos y os cabreais, teneis mucha informacion en el foro y las normas son claras. Quedaros con esto en la cabeza "Ignorantia juris non excusat o ignorantia legis neminem excusat" os sirve para todo en la vida. Viene a ser algo como: La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.
Honesto2 Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 19.07.2017, 21:31
Fr酶stman Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 12.09.2016
Estado: Desconectado
En caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 20.07.2017, 16:43
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Fr酶stmanEn caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
Debes poner el nivel JUSTO que se pide, sino puede ser rechazado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 03.08.2017, 16:03
Keinsa Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 29.07.2017
Estado: Desconectado
imo42Fr酶stmanEn caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
Debes poner el nivel JUSTO que se pide, sino puede ser rechazado
Gracias..
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 29.08.2017, 19:26
JaYeL Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
imo42Fr酶stmanEn caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
Debes poner el nivel JUSTO que se pide, sino puede ser rechazado
Estimado yo me pase de level ahora creo que la unica forma de hacer la tarea es que me cree otra cuenta del juego(SAOs Online), pero como la vinculo a mi cuenta de bananatic? porfavor ayuda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 29.08.2017, 20:28
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
JaYeLimo42Fr酶stmanEn caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
Debes poner el nivel JUSTO que se pide, sino puede ser rechazado
Estimado yo me pase de level ahora creo que la unica forma de hacer la tarea es que me cree otra cuenta del juego(SAOs Online), pero como la vinculo a mi cuenta de bananatic? porfavor ayuda
Buenas JaYeL,
Ponte en contacto con el soporte para solucionarlo, pero es comprensible perfectamente que se PIDE EL NIVEL JUSTO
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 26.01.2018, 23:26
Rellerta Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 23.01.2018
Estado: Desconectado
Yo me pase de nvl tambi茅n soy nuevo , mand茅 captura haber que sucede
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 17.02.2018, 23:03
RaidZer Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 01.07.2017
Estado: Desconectado
A mi igual me pasa
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 31.03.2018, 15:22
GilbertBlack Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 28.03.2018
Estado: Desconectado
Lo malo q muchas veces los juegos... (SAO, Bleach, etc) que son de los que tienen la autotarea AUTOMATICA (que x mas q la desactives se vuelve a activar) no te PERMITEN en ese momento (ejemplo el registro, etc.) poder tomar una captura xq el monito ya ataco y se subio de nivel SOLO a mi parecer creo que es algo exagerado esto de que acepten el nivel justo..... maxime si ya se paso por uno o dos lvls (lo que significa que en algunos casos se completo la tarea)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 26.04.2018, 13:38
donmatt Newby
Publicaciones: 14
Fecha de uni贸n: 24.01.2018
Estado: Desconectado
enfiem nos seus cus a rejei莽茫o de tarefas
site lixo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 11.05.2018, 13:51
ye11owb1rd Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 04.05.2018
Estado: Desconectado
pero en un juego me han pedido recolectar de misiones 1555 monedas, lo cual es imposible ya que es random en cada mision por distintas variables como usar un combo, habilidad, etc... lo he dejado en 1559 y he mandado captura, por que exacto es imposible...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 21.09.2018, 17:43
N3cR0 - Al3Xx Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 25.07.2018
Estado: Desconectado
Buenas, os comento mi experiecia cos SAO. Tuve grandes problemas para que me aceptasen la captura del mail de confirmaci贸n, y tuve que crear un ticket de support para que lo solucionaran. Lo mand茅 6 veces y otras tantas me lo rechazaron. El support me logr贸 limpiar el problema, pero tuve la "genial" idea de probar el juego mientras me aceptaban o no el registro, durante 5 horas, alcanzando el nivel 61. Cuando el support me logr贸 abir la fase, la primera tarea es la de lograr nivel 30 y ahora me rechazan la captura de pantalla por haberme pasado de nivel. Es una pena, porque de verdad que el juego (salvo la cagada monumental de hacer las peleas autom谩ticas) era salvable, pero ahora, ya paso de volverlo a jugar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 28.07.2019, 23:16
keyll Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 13.11.2018
Estado: Desconectado
Fr酶stmanEn caso de que sea un juego en el que haga una mision para llegar al nivel especificado y se sobrepase? osea te de exp ,bonus o lo que sea que se sobrepase
como fa莽o parapasar de fase?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 01.02.2020, 00:25
YiJoo Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 22.01.2020
Estado: Desconectado
No sabia las razones por la que rechazaban, gracias por la informaci贸n
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 12.03.2020, 16:09
Pennycienta Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 25.08.2018
Estado: Desconectado
Gracias por el dato
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 15.03.2020, 01:44
Golden Hook Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 14.03.2020
Estado: Desconectado
YitanLo primero RECUERDO que deben ser cuentas NUEVAS creadas desde bananatic.

Que el subir mal las imagenes reiteredas veces es motivo de BAN.

TAMBIEN RECUERDO que si te pedimos level 5 es level 5, no vale ni 4 ni 6. DEBE ser EXACTO.

Screen erronea (no es del juego adecuado)
Cualquier imagen que subais que no tenga nada que ver con el juego de la tarea.

La screen no viene del juego registrado a trav茅s de bananatic.es
Se ve perfectamente que es una cuenta vieja NO creada desde la web. (Esto suele ser motivo de BAN)

La screen no viene del juego registrado a trav茅s de bananatic.es y debes enviar al soporte una screen del email de confirmacion de registro del juego, donde se vea bien la fecha y la hora para poder verificar esta tarea.
Se pide enviar el email de registro que te envian cuando te registras desde bananatic.

Las condiciones de la tarea no son las indicadas o no son visibles en la captura de pantalla.
Cuando no se puede ver correctamente el nombre de la cuenta, el nivel o los requisitos de la tarea o no se cumple lo que hemos pedido.

Esta suele ser la que mas fallais, muchas veces pedimos nivel 25 y me mandais un 40. Obviamente no pasa.

La screen es ilegible.
La imagen debe ser CLARA, muchas veces es imposible verla, en el foro teneis un tutorial de como usar Gyazo.

No se ve el nombre de cuenta.
El nombre de la cuenta se debe ver claramente y tiene que ser exactamente el mismo que pusisteis en bananatic.

El nombre de cuenta es distinto al ofrecido en el registro en nuestra web.Otro fallo muy comun, la web esta preparada para que te registres a los juegos desde bananatic, por lo que primero pones el nombre en el juego registrado y despues en bananatic, si esta mal es porque estais incumpliendo la norma principal, que es que el registro debe ser desde nuestra web.



Atenci贸n La captura viene de la cuenta registrada de otro usuario. Este comportamiento puede provocar el cierre de ambas cuentas en nuestro portal.Esta tambien esta clara, muchos con multicuenta o no, envian la misma imagen en varias cuentas, siempre nos damos cuenta y es BAN directo de las cuentas.
Screen parece manipuladaOtro motivo por el cual el BAN es directo.


---- Tenemos muchos casos que baneamos y os cabreais, teneis mucha informacion en el foro y las normas son claras.
Quedaros con esto en la cabeza "Ignorantia juris non excusat o ignorantia legis neminem excusat" os sirve para todo en la vida.
Viene a ser algo como: La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.


vale
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Razones por las que se rechanzan las tareas. - 30.04.2023, 21:18
klmlm cl Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 30.04.2023
Estado: Desconectado
YiJooNo sabia las razones por la que rechazaban, gracias por la informaci贸n
wow ahora ya entiendo porque es complicado :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat