¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
IIICabazorroIII Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 30.04.2017
Estado: Desconectado

Rechazan mi imagen de captura que pide la tarea

03.05.2017, 18:40
Hoola a todos, ya es la tercera vez que rechazan la imagen de la captura del nivel que me pide la tarea , y me pide que sea nivel 27 para completarla y yo envio la imagen donde se puede ver claramente mi nivel y soy mas de nivel 50 , es tan dificil para las personas del otro lado identificar el nivel de un juego en un MMORPG

"TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGOS RPG TIENEN EL NIVEL ARRIBA A LA IZQUIERDA" en su gran mayoria y cuando no lo tienen abajo a la izquierda
Juegos como Lineage 2 , Aoin , Tera , Rider Of Icarus , Asda Story , Ragnarok entre muchos otros tienen el nivel arriba a la izquierda y muy pocos tienen el nivel abajo a la izquierda como blade & soul ,

yo he enviado captura de pantalla de mi personaje con el nivel correspondiente que se puede observar claramente y me la rechazan , incluso envie una imagen de mis estadistica de personaje donde tambien se puede apreciar claramente mi nivel y me la rechazan ¿que se supone que deba enviar una imagen con el nivel en el que se vea en resolucion tamaño cine?

[img]http://i.imgur.com/hP9LCqR.jpg[/img]
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Rechazan mi imagen de captura que pide la tarea - 04.05.2017, 20:11
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
IIICabazorroIIIHoola a todos, ya es la tercera vez que rechazan la imagen de la captura del nivel que me pide la tarea , y me pide que sea nivel 27 para completarla y yo envio la imagen donde se puede ver claramente mi nivel y soy mas de nivel 50 , es tan dificil para las personas del otro lado identificar el nivel de un juego en un MMORPG
"TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGOS RPG TIENEN EL NIVEL ARRIBA A LA IZQUIERDA" en su gran mayoria y cuando no lo tienen abajo a la izquierda
Juegos como Lineage 2 , Aoin , Tera , Rider Of Icarus , Asda Story , Ragnarok entre muchos otros tienen el nivel arriba a la izquierda y muy pocos tienen el nivel abajo a la izquierda como blade & soul ,
yo he enviado captura de pantalla de mi personaje con el nivel correspondiente que se puede observar claramente y me la rechazan , incluso envie una imagen de mis estadistica de personaje donde tambien se puede apreciar claramente mi nivel y me la rechazan ¿que se supone que deba enviar una imagen con el nivel en el que se vea en resolucion tamaño cine?
[img]http://i.imgur.com/hP9LCqR.jpg[/img]
Alcanza el nivel 27.... y mandas una imagen a nivel 65.
Es logico que te la rechacen porque no estas haciendo la tarean que te han pedido.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Rechazan mi imagen de captura que pide la tarea - 05.05.2017, 21:40
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
IIICabazorroIIIHoola a todos, ya es la tercera vez que rechazan la imagen de la captura del nivel que me pide la tarea , y me pide que sea nivel 27 para completarla y yo envio la imagen donde se puede ver claramente mi nivel y soy mas de nivel 50 , es tan dificil para las personas del otro lado identificar el nivel de un juego en un MMORPG

"TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGOS RPG TIENEN EL NIVEL ARRIBA A LA IZQUIERDA" en su gran mayoria y cuando no lo tienen abajo a la izquierda
Juegos como Lineage 2 , Aoin , Tera , Rider Of Icarus , Asda Story , Ragnarok entre muchos otros tienen el nivel arriba a la izquierda y muy pocos tienen el nivel abajo a la izquierda como blade & soul ,

yo he enviado captura de pantalla de mi personaje con el nivel correspondiente que se puede observar claramente y me la rechazan , incluso envie una imagen de mis estadistica de personaje donde tambien se puede apreciar claramente mi nivel y me la rechazan ¿que se supone que deba enviar una imagen con el nivel en el que se vea en resolucion tamaño cine?

[img]http://i.imgur.com/hP9LCqR.jpg[/img]
Has abierto 2 temas en el foro y tambien un ticket, te lo hemos explicado 3 veces.

Debes subir lo que se te pide.

Si no, no se pasan las tareas. Es muy sencillo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat