¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Vananas Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 03.09.2018
Estado: Desconectado

Recompensas & Amigos

05.09.2018, 00:32
He ganado una apuesta sobre una skin de csgo, ¿cuánto tengo que esperar para conseguirla?
Tambien invite a un amigo, y no me sale, ¿debo esperar?¿no me conto? puse el link y el se unio desde ahi
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Recompensas & Amigos - 06.09.2018, 13:21
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
VananasHe ganado una apuesta sobre una skin de csgo, ¿cuánto tengo que esperar para conseguirla?
Tambien invite a un amigo, y no me sale, ¿debo esperar?¿no me conto? puse el link y el se unio desde ahi
Buenas, el envio de items puede tardar hasta 48 horas. Puedes consultar tu premio en la seccion de tu perfil "Premios". Si tras este tiempo sigue sin llegarte, por favor, comunicate con el support para que echen un vistazo a lo que esta pasando con tu pedido.
Te dejo con un extracto de la ayuda para los referidos (https://www.bananatic.com/es/help/)

¿Cómo gano con el programa de afiliación?Para que la persona a la que has invitado te de sus beneficios, debe considerarse "activo".

Para ello, tu amigo debe haber obtenido como mínimo 500 puntos de experiencia y 300 bananas; en ese momento se le considerará activo y tú recibirás los beneficios de ser tan buen amigo y haberle enseñado esta fantástica comunidad :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat