驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
el camello Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 22.03.2019
Estado: Desconectado

Retirar bananas? / Banana Tv

22.03.2019, 19:26
Como hago para Retirar las bananas de los videos que he visto
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Retirar bananas? / Banana Tv - 23.03.2019, 10:02
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, el funcionamiento es igual que en la FunZone. Tienes que esperar hasta X hora para que tus bananas se sumen a tu cuenta. El contador es el mismo que el de la FunZone, de hecho, asi que puedes comprobar cuanto falta ahi.
Honesto Social Amable3 Vulgar Troll
RE: Retirar bananas? / Banana Tv - 20.05.2019, 15:55
HeisslerMD Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 10.05.2019
Estado: Desconectado
  • pero en fun zone jugan por horas y espere 3 dias y no me an sumado mis bananas
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Retirar bananas? / Banana Tv - 20.05.2019, 17:34
krieg_fighter Newby
Publicaciones: 33
Fecha de uni贸n: 15.04.2019
Estado: Desconectado
lo que cuentan en la fun zone es que entre mas anuncios veas te daran las bananas (anuncion completos claro) yo sinceramente no juego ahi porque dan muchisimos anuncios, antes no era asi :v

y pues jugaria y completaras las tareas pero no me agarra el registro, y no me explican nada :v una cangrejada total xd
Honesto Social Amable Vulgar1 Troll
RE: Retirar bananas? / Banana Tv - 20.05.2019, 22:11
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
krieg_fighterlo que cuentan en la fun zone es que entre mas anuncios veas te daran las bananas (anuncion completos claro) yo sinceramente no juego ahi porque dan muchisimos anuncios, antes no era asi :v

y pues jugaria y completaras las tareas pero no me agarra el registro, y no me explican nada :v una cangrejada total xd
Buenas, si tienes problemas con el registro, deberias contactar con el support para echar un vistazo a lo que ocurre o visitar la seccion de Ayuda, encontraras algo de informacion
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat