¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
ElSaki Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 15.10.2017
Estado: Desconectado

Revision a los Articulos y Revisar Ranking

01.02.2019, 19:48
El siguiente post... lo publique en mi perfil para compartirlo con amigos, pero aqui se los dejo para a los que les interese lo puedan leer y dejar sus sugerencias, para que un Admin lo pueda ver y hechar mano al asunto. ¡¡Saludos Comunidad!!

Escribo el siguiente articulo con fecha de 15 de Enero de 2019, por cierto Feliz Año para todos los visitantes de Bananatic, que este año sea el mejor para todos los usuarios y colaboradores.

Algunas inconformidades que tengo hacia la plataforma, es en cuanto a la sección de Bananapedia, actualmente soy de los escritores Premium; que me da mucho gusto colaborar con nuestra comunidad, al brindarles artículos de juegos que estén por descubrir, siempre he tratado de hacerlo de manera objetiva, sin preferencias y sin inclinaciones por gustos personales, llevo mucho tiempo escribiendo para la plataforma pero lamentablemente el subir a Master es totalmente imposible, lo que hace que cada día el interés por seguir escribiendo sea mermado, lamento que los administradores se den el poco tiempo, para valorar el talento, espero puedan prestar atención a mi perfil y valoren mis trabajos.

Otro de los puntos y últimos al que le veo una gran desventaja, tanto para los nuevos usuarios, como para los que hemos estado aquí desde hace un buen tiempo, es la mecánicas del RANKING GLOBAL, ya que si bien es cierto que todos los usuarios podemos participar y obtener la recompensa tanto para el 1ero, como hasta el 20, el problema empieza cuando el primero de ellos obtiene la recompensa de 5 mil bananas, este mismo vuelve a participar en la siguiente con el mismo numero de bananas ganadas, he incluso más, esto hace imposible poder alcanzarlos (ejemplo: inicia con 10 mil bananas, la recompensa mensual le dará 5 mil bananas, al final tiene 15 mil bananas, tan solo ocupa gastar un mínimo de 200 bananas y sigue apareciendo en el Ranking, lo que para el siguiente mes tendrá 20 mil bananas, así sucesivamente), es algo que me parece irrespetuoso para el resto, ya que estos se podran mantener por mucho tiempo, impidiendo que los usuarios como nosotros he incluso a los nuevos no se les pueda dar una oportunidad, ejemplo es el actual numero 1 del Ranking, que ya lleva mas de dos meses ganando el ranking con este mecanismo.

"Las Criticas nos hacen mejor cada día, si sabemos verlas con atención"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Revision a los Articulos y Revisar Ranking - 04.02.2019, 11:55
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, gracias por los comentarios, aqui unas respuestas que espero te satisfagan.

Ante ser articulista "Master", habla con el support y enviales un ticket ofreciendote como tal, estoy seguro de que llegaran a buen puerto por tus articulos (que he leido). Igualmente, el grado de Master empezo siendo una cosa y termino siendo otra, pues no creo que hayan conseguido lo que realmente querian conseguir con la Bananapedia, al no atraer tanta atencion, el titulo "Master" es para redactores especiales que hacen articulos especiales (que aun no ha salido ninguno) y se llevarian las bananas correspondientes por ello (que son las 500 que marcarian el grado).

En cuanto a la clasificacion, no entiendo bien lo que quieres decir, por lo que entiendo de lo que dices, si yo este mes gano 7500 bananas y acabo primero, empezaria el ranking el mes que viene con 12500 por haber ganado las 5000 bananas del 1º puesto, es correcto lo que digo? Es cierto que el que va 1º actualmente, a dia 4, tiene 13k bananas, asi que pedire explicaciones. (Aunque es posible que tenga bananas por referidos y tenga muchos referidos)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Revision a los Articulos y Revisar Ranking - 27.01.2022, 17:47
mafer500 Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 26.01.2022
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, gracias por los comentarios, aqui unas respuestas que espero te satisfagan.

Ante ser articulista "Master", habla con el support y enviales un ticket ofreciendote como tal, estoy seguro de que llegaran a buen puerto por tus articulos (que he leido). Igualmente, el grado de Master empezo siendo una cosa y termino siendo otra, pues no creo que hayan conseguido lo que realmente querian conseguir con la Bananapedia, al no atraer tanta atencion, el titulo "Master" es para redactores especiales que hacen articulos especiales (que aun no ha salido ninguno) y se llevarian las bananas correspondientes por ello (que son las 500 que marcarian el grado).

En cuanto a la clasificacion, no entiendo bien lo que quieres decir, por lo que entiendo de lo que dices, si yo este mes gano 7500 bananas y acabo primero, empezaria el ranking el mes que viene con 12500 por haber ganado las 5000 bananas del 1º puesto, es correcto lo que digo? Es cierto que el que va 1º actualmente, a dia 4, tiene 13k bananas, asi que pedire explicaciones. (Aunque es posible que tenga bananas por referidos y tenga muchos referidos)
gracias

Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Revision a los Articulos y Revisar Ranking - 27.01.2022, 17:47
mafer500 Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 26.01.2022
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, gracias por los comentarios, aqui unas respuestas que espero te satisfagan.

Ante ser articulista "Master", habla con el support y enviales un ticket ofreciendote como tal, estoy seguro de que llegaran a buen puerto por tus articulos (que he leido). Igualmente, el grado de Master empezo siendo una cosa y termino siendo otra, pues no creo que hayan conseguido lo que realmente querian conseguir con la Bananapedia, al no atraer tanta atencion, el titulo "Master" es para redactores especiales que hacen articulos especiales (que aun no ha salido ninguno) y se llevarian las bananas correspondientes por ello (que son las 500 que marcarian el grado).

En cuanto a la clasificacion, no entiendo bien lo que quieres decir, por lo que entiendo de lo que dices, si yo este mes gano 7500 bananas y acabo primero, empezaria el ranking el mes que viene con 12500 por haber ganado las 5000 bananas del 1º puesto, es correcto lo que digo? Es cierto que el que va 1º actualmente, a dia 4, tiene 13k bananas, asi que pedire explicaciones. (Aunque es posible que tenga bananas por referidos y tenga muchos referidos)
gracias

Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat