¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
BLASTERMAN24 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 13.06.2017
Estado: Desconectado

SIRVE PARA VENEZUELA

13.06.2017, 22:13
Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SIRVE PARA VENEZUELA - 13.06.2017, 22:23
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
BLASTERMAN24Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
Buenas BLASTERMAN24,
Te comento:
Ahora mismo todos los premios que damos de Tarjetas en cualquier web son en €, LATAM se irá actualizando poco a poco. Pero te puedo dar una solución que CREO que funcional (digo creo porque no es 100% seguro):
Una vez que canjeas una Tarjeta de Amazon en € podrías entrar en https://www.amazon.es/ y canjerlo, entonces tendrías que hacer el pedido en Amazon España, pero te llegaría igualmente. (Se trata de algo que se me acaba de ocurrir y no es 100% aviso) Espero haberte ayudado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SIRVE PARA VENEZUELA - 23.06.2017, 18:43
manuelp676 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 23.06.2017
Estado: Desconectado
BLASTERMAN24Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
la otra opcion intenta con un VPN y vas a USA, y pides alla, yo estoy con eso. Saludos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SIRVE PARA VENEZUELA - 23.06.2017, 18:43
manuelp676 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 23.06.2017
Estado: Desconectado
BLASTERMAN24Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
la otra opcion intenta con un VPN y vas a USA, y pides alla, yo estoy con eso. Saludos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SIRVE PARA VENEZUELA - 20.08.2017, 13:38
davidbananatic Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 20.08.2017
Estado: Desconectado
manuelp676BLASTERMAN24Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
la otra opcion intenta con un VPN y vas a USA, y pides alla, yo estoy con eso. Saludos
que pena que no este aun bien optimizado para latinoamerica
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SIRVE PARA VENEZUELA - 18.11.2017, 21:38
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de unión: 26.10.2017
Estado: Desconectado
davidbananaticmanuelp676BLASTERMAN24Hhola amigos es interesante esta pagina pero veo que los premios com amazon salen en euros si llego al minimo de cobro me dejaran cobrar igual que todos gracias
la otra opcion intenta con un VPN y vas a USA, y pides alla, yo estoy con eso. Saludos
que pena que no este aun bien optimizado para latinoamerica
yo soy de peru y espero que esea a lgo mejor para latainm
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat