驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
TommyBLOX_YT Newby
Publicaciones: 16
Fecha de uni贸n: 31.05.2019
Estado: Desconectado

Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp

01.06.2019, 17:48
AYUDA!!!
no veo mas juegos para ganar mas bananas y exp, solo aparecen los juegos War Thunder, Cuisine Royale, Crossout y Star Conflict.
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
RE: Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp - 02.06.2019, 18:35
Bananin amigin Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 29.11.2018
Estado: Desconectado
Es normal, solo hay esos juegos para ganar EXP y Bananas. Pero esa no es la unica manera de conseguir bananas, tambien puedes completar ofertas, ganar bananas solo jugando en la "Fun Zone", etc...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp - 04.06.2019, 21:20
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
TommyBLOX_YTAYUDA!!!
no veo mas juegos para ganar mas bananas y exp, solo aparecen los juegos War Thunder, Cuisine Royale, Crossout y Star Conflict.
Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juegos y por eso no veas la opcion de registrarte
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp - 06.06.2019, 22:13
Yukinoa Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 25.05.2019
Estado: Desconectado
TommyBLOX_YTAYUDA!!!
no veo mas juegos para ganar mas bananas y exp, solo aparecen los juegos War Thunder, Cuisine Royale, Crossout y Star Conflict.
Me pasa lo mismo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp - 12.07.2019, 12:39
elbita67 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.07.2019
Estado: Desconectado
Hola, me pasa igual, algunos paises estamos limitados y la ganancia sera demaciado lenta, podria existir alguna lista para saber a que juegos tendremos acceso segun el pais en que te registres, yo me paso por banana tv y funzone .... solo he podido registrarme en un solo juego, he buscado mas pero no he encontrado.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Solo veo 4 juegos para ganar bananas y exp - 17.07.2019, 21:53
BM12 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 26.11.2016
Estado: Desconectado
yo nada mas tengo 1, pero cambiado la vpn o usando tu telefono en el navegador se puede dar mas juegos, pero el juego pero en algunos caso no funciona, pero si quiere puede intetalo,tambien cambia la hora al la del pais que esta
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat