驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
roberto4 Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 25.10.2017
Estado: Desconectado

sorteo de paysafecard

27.10.2017, 11:08
buenos dias
ayer por la ma帽ana gane un sorteo de paysafecard,es la primera vez y no se muy bien como va.no me ha llegado nada y no se como lo recibo y el tiempo que pasa en que lo reciba.
me gustaria que alguien me ayudara

gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: sorteo de paysafecard - 27.10.2017, 13:19
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

En general los premios tardan 48hs y llegan a tu e mail. Si no ha llegado en 茅ste t茅rmino abre un ticket por la web (Support) para que podamos verificar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: sorteo de paysafecard - 27.10.2017, 15:34
roberto4 Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 25.10.2017
Estado: Desconectado
LauGHola:

En general los premios tardan 48hs y llegan a tu e mail. Si no ha llegado en 茅ste t茅rmino abre un ticket por la web (Support) para que podamos verificar.
muchas gracias por la info,como ha pasado ya un dia y medio no sabia muy bien,de todas formas tengo que esperar que pasen dos dias para reclamarlo驴?tu no puedes verlo驴?
gracias de antemano y felicidades por la pagina
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: sorteo de paysafecard - 27.10.2017, 18:49
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:
驴Has chequeado tu carpeta de correo no deseado/spam/junk?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: sorteo de paysafecard - 28.10.2017, 05:57
roberto4 Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 25.10.2017
Estado: Desconectado
LauGHola:
驴Has chequeado tu carpeta de correo no deseado/spam/junk?
si laura,he comprobado el spam,tambien he puesto he contactado con soporte y nada de nada,han pasado dos dias y aqui no llega nada de nada.es la primera que vez que participo en un sorteo y visto el resultado sera la ultima
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: sorteo de paysafecard - 28.10.2017, 18:34
roberto4 Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 25.10.2017
Estado: Desconectado
Os informo gente,tras dos dias y medio esperando desde soporte mi indican que mi cuenta esta bajo verificacion adicional y que para obtener un premio que he ganado legitimamente,tengo que seguir usando la pagina y realizando misiones,y que cuando les salga de los huevos si es que les sale tendre el premio de la paysafecard que gane en un concurso.
En resumen que en esta pagina son unos estafadores,no pagan los premios y realizamos misiones y encuentas para que ellos ganen dinero.
mi paysafecard os la regalo,pero que seais tan miserables por 10 euros dice mucho de la gente que hay detras de esta pagina.

Yo llegue a esta pagina porque me la recomendo un amigo ,pero a partir de hoy en todos los foros van a saber quienes sois.

un saludo cordial
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat