¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Bananito2332 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 19.09.2017
Estado: Desconectado

Soy nuevo con dudas

19.09.2017, 23:04
Hola, soy nuevo y estoy tratando de completar la tarea de registro de un juego y no puedo.
Me registro en el juego y no me lo reconoce.
He probado todo lo que dice, desactivar adblock, borrar cookies y nada..
Alguien puede ayudadrme por favor? Ya no sé qué hacer
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Soy nuevo con dudas - 24.09.2017, 00:14
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Bananito2332Hola, soy nuevo y estoy tratando de completar la tarea de registro de un juego y no puedo.
Me registro en el juego y no me lo reconoce.
He probado todo lo que dice, desactivar adblock, borrar cookies y nada..
Alguien puede ayudadrme por favor? Ya no sé qué hacer
Buenas Bananito,
1. ¿Es la primera vez que te registras en el juego? Si no es así es posible que debas borrar todos los archivos guardados en tu pc, así como la carpeta de dicho juego en Roaming.
2. ¿Has confirmado el correo? Si no es así confirmalo, puede que ese sea tu error

Espero que te sea de ayuda, si no es así, vuelve a comentar en este post
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Soy nuevo con dudas - 11.10.2017, 19:52
adiosbros Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.08.2017
Estado: Desconectado
tengo el mismo problema
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Soy nuevo con dudas - 12.10.2017, 01:17
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Agota los recursos que están debajo para que se acrediten bananas y tareas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Soy nuevo con dudas - 12.10.2017, 01:19
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Si todavia no puedes activar el registro escribinos un ticket de soporte "Support". Allí escribe el juego con el cual tienes problema de registro y adjunta un screen con el mail del registro asi lo podemos activar manualmente :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat