驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Heracilia Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 14.05.2019
Estado: Desconectado

SPECIAL QUEST

06.06.2019, 03:57
alguien a realizado esta encuesta? lo pregunto porque dice antes de empezar que el sitio no es seguro, quien me puede echar una manito a ver si la realizo o no
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SPECIAL QUEST - 08.06.2019, 04:44
Minipimer Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 20.05.2019
Estado: Desconectado
Por mi parte, si Valve indica que han bloqueado la p谩gina por posibles actividades de phising o distribuci贸n de malware, no voy a arriesgar mi cuenta de Steam o que me metan un troyano en el equipo por 50 bananas. Si Valve bloquea, por algo ser谩; si es un malentendido y al final es seguro, ya levantar谩n el bloqueo. Mientras tanto, no merece la pena.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: SPECIAL QUEST - 11.06.2019, 19:05
josealejandroECG Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 09.06.2019
Estado: Desconectado
MinipimerPor mi parte, si Valve indica que han bloqueado la p谩gina por posibles actividades de phising o distribuci贸n de malware, no voy a arriesgar mi cuenta de Steam o que me metan un troyano en el equipo por 50 bananas. Si Valve bloquea, por algo ser谩; si es un malentendido y al final es seguro, ya levantar谩n el bloqueo. Mientras tanto, no merece la pena.
yo lo pude completar y me gan茅 50 bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SPECIAL QUEST - 02.08.2019, 18:31
bdan Newby
Publicaciones: 14
Fecha de uni贸n: 02.08.2019
Estado: Desconectado
Ahora hay una nueva, (aunque si tienen presupuesto prefiero animen la comunidad, que se permita hacer algo en los juegos, creo que incluyo la funzone), no se si sea segura pero da el articulo de steam
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: SPECIAL QUEST - 04.08.2019, 18:58
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, estamos hablando con Steam para arreglar el tema de que salga que somos Pishing o algo parecido. Entiendo totalmente que esto genere desconfianza, pero pueden confiar totalmente en nosotros que no haremos nada extra帽o ni recolectaremos informacion personal de Steam.
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
Chat