¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
metilo Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 31.05.2017
Estado: Desconectado

TAREAS???

19.06.2017, 06:10
El problema es el siguiente: NO TENGO NINGUNA TAREA PARA NINGUN JUEGO SALVO EL SAO, QUE FUE EL PRIMERO QUE ME DIERON (que ya las termine) ya jugué a varios juegos y ninguno me da tareas, y en la parte de "juegos" ninguno me aparece con tareas, entiendo que algunos países tengan más tareas que otros pero, enserio?? Ninguna salvo la primera??? No tendrían que arreglar eso?
Ahora por querer ganar bananas me voy a transformar en una especie de testeador profecional de videojuegos de tantas reseñas y análisis que voy a hacer.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: TAREAS??? - 19.06.2017, 14:59
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
metiloEl problema es el siguiente: NO TENGO NINGUNA TAREA PARA NINGUN JUEGO SALVO EL SAO, QUE FUE EL PRIMERO QUE ME DIERON (que ya las termine) ya jugué a varios juegos y ninguno me da tareas, y en la parte de "juegos" ninguno me aparece con tareas, entiendo que algunos países tengan más tareas que otros pero, enserio?? Ninguna salvo la primera??? No tendrían que arreglar eso?
Ahora por querer ganar bananas me voy a transformar en una especie de testeador profecional de videojuegos de tantas reseñas y análisis que voy a hacer.
Buenas metilo,
Si vives en Latino América tendrás menos tareas, no podemos hacer nada, son los sponsors los que deciden en que países quieren establecerse, lo siento mucho, nos iremos actualizando para que podais ganar más bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: TAREAS??? - 19.06.2017, 17:31
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
metiloEl problema es el siguiente: NO TENGO NINGUNA TAREA PARA NINGUN JUEGO SALVO EL SAO, QUE FUE EL PRIMERO QUE ME DIERON (que ya las termine) ya jugué a varios juegos y ninguno me da tareas, y en la parte de "juegos" ninguno me aparece con tareas, entiendo que algunos países tengan más tareas que otros pero, enserio?? Ninguna salvo la primera??? No tendrían que arreglar eso?
Ahora por querer ganar bananas me voy a transformar en una especie de testeador profecional de videojuegos de tantas reseñas y análisis que voy a hacer.
Tal y como dice IMO las empresas invierten donde mas les interesa, si consideran que LATAM no es un buen mercado porque el trafico no es de calidad no podemos hacer nada.

Estamos intentando conseguir mejores ofertas pero por nuestra parte tambien debemos enviarles "buenos clientes"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat