¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
ElSaki Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 15.10.2017
Estado: Desconectado

¡¡URGENTE!! Revisar el valor de las recompenzas

19.02.2019, 06:37
Si bien no soy usuario nuevo, como lo pueden ver en mi perfil, con mas de 122 articulos posteados en Bananapedia y orgulloso de ser en varias veces uno de los principales, dentro de los otros escritores, me es valioso expresarle mi sentir dentro de la plataforma hoy en día, lamentablemente no es la misma desde que inicie en esta plataforma, ya que si bien llevo mucho tiempo ya en la plataforma, realizando de una forma muy objetiva y profesional posible, el escribir sobre juegos de todo tipo, se dice facil pero lleva trabajo por detras, ya que la gran mayoria todos los articulos se escriben por medio de la experiencia propia que se ha tenido con ello, para ser más claro al momento de mencionar las fortalezas o debilidades de ellos; pues bien desde el incremento que ha sufrido nuevamente en cuanto a las palabras minimas escritas, ya que no es la primera vez que pasa de 800 caracteres a 1000, esta no es la primera vez, y no es malo escribir un poco más, pero tambien se me es injusto la recompenza o pago que se dan por ella, ya que antes era de 200 bananas por 800 caracteres, ahora sigue 1000 caracteres por los mismos 200 bananas, es un hecho que desafortunadamente hace que como creador de articulos dude sobre mi estancia en esta plataforma, si bien otras de las cosas es que no hay una regla clara para ser el nivel maximo de escritor, ya que por mucho tiempo como lo mencione me he mantenido entre los principales, he incluso con un posteo de articulos de manera constante, a pesar de ello, es imposible lograr subir de nivel, lo cual he intentado de un tiempo para aca, otro de los problemas son el incremento de los precios de bananas por articulos en el mercado, como por ejemplo las Skins de CS:GO se fueron completamente por los cielos, por lo que para lograr una compra de un articulo de aproximadamente 1000 bananas, el tiempo para recolectar esa cantidad es de 1 mes, posteando articulos, por la misma razon que los pagos son menores y los precios son muy altos.


Sin nada más que expresar, agradesco la atencion que se le pueda prestar a este Post, que lo hago con todos los puntos objetivos, esperamos se atienda o corrija a favor la mayoria de los puntos expresados anteriormente.

¡¡GRACIAS!!
ATT. ElSaki
Honesto5 Social Amable Vulgar Troll
RE: ¡¡URGENTE!! Revisar el valor de las recompenzas - 17.03.2019, 05:18
i24n Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 17.03.2019
Estado: Desconectado
Haz el mismo esfuerzo para ir a trabajar que te ira mejor
Honesto Social Amable Vulgar1 Troll3
RE: ¡¡URGENTE!! Revisar el valor de las recompenzas - 25.05.2019, 16:16
Andy_subero Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 24.05.2019
Estado: Desconectado
Amigo soy nuevo y te felicito por tener una gran creatividad y esfuerzos en cada articulo que haces, yo tambien me dedico hacer articulos pero no para esta pagina si no para otra (No se si podre poner el nombre de la pagina xd), llevo alrededor de 79 articulos de todo tipo de videojuegos y contienen alrededor de 3000 caracteres para arriba, la mayoria son de 5.000 caracrteres y hasta tengo otros de 9.000 caracteres, se lo que se dura escribiendo el articulos y el esfuerzo que se lleva esos articulos, yo tardo alrededor de 4 horas haciendo un articulo de 8.000 caracteres, con "buena redaccion", imagenes, con su introduccion y conclusion, y hasta videos se les puede poner en la pagina, y me gusta el apoyo que les da la comunidad, ya que ellos son los que deciden si ese articulo se publica o no, asi es amigo hay que apostarlo todo y que la comunidad gamer decida si tu articulo merece publicarse o no, mayormente mis articulos se publican porque ya tengo mucha experiencia escribiendolos, bueno pero hablemos de cuanto paga la pagina, yo diria que paga casi lo mismo que esta pagina, yo diria que un poco mas o aveces hasta menos, todo depende la calidad del articulo y de que temas estes hablando si es relevante o no, el minimo de paga son de 300 hasta 1000 "GA", GA son las moneda de la pagina que estoy hablando, y un juego decente como el diablo 3 cuesta alrededor de 7500 GA. Yo diria que es algo caro, pero con esfuerzo y dedicacion y haciendo 3 articulos diarios se llega rapido, yo tengo mas de 6 meses en la pagina y no me he quejado aun, ya que lo dan todo gratis y para mi esta bien eso, nos dan la oportunidad para alcanzar nuesta metas, tanto de obtener dinero o juegos totalmente gratis, eso s e agradece mucho tanto esta pagina como la otra pagina que estoy hablando, soy nuevo asi que no se si en realidad page o de los premios esta pagina, pero espero que me sorprenda de verdad, me gustaria que pudiera hacer articulos ya, pero pide requisitos que mala onda jaja, tendre que esperar a hacer esos requisitos para empezar a compartir mis articulos...
Amigo te vuelvo a felicitar, ya que para llegar a esa meta de articulos es bastante dificil, pero de que se llega se llega, espero desbloquear rapido para crear unos cuantos articulos y quizas alcanzarte.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat