┬┐C├│mo funciona?
Iniciar sesi├│n
Mensaje
Tobys Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni├│n: 11.07.2020
Estado: Desconectado

┬┐Y mis bananas...?

14.07.2020, 17:47
ingrese a este sitio por recomendacion y premios de otra web, al igual que todos, hice mi suscripcion de una cuenta y gane un par de bananas (100 bananas) vi un par de anuncios (+13 bananas) y buscando formas de obtener mas instale la aplicacion en Android en la cual entre y vi mi cuenta y opciones de juegos para ganar un poco mas de bananas por medio de retos claro, vi un juego que me intersaba llamado LORDS MOBILE y ofrece 450 bananas aproximadas por entrar, crear una cuenta y atacar un monstruo nvl 2. este es el punto de mi problema, descargue la app y entre y no he recibi las bananas, y tras algunos dias de juego en la app logre atacar al monstruo nivel dos y no se cuanto debo esperar o como lo debo hacer, ademas, como les conte, tengo 113 bananas, esas ultimas 13 de anuncion pero mirando en la aplicacion solo me aparecen 100. ┬┐Que me puede estar sucediendo? ┬┐como lo hago? me podrian ayudar con este tipo de info por favor...
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: ┬┐Y mis bananas...? - 16.07.2020, 05:52
Zulette Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni├│n: 11.07.2020
Estado: Desconectado
Tengo el mismo problema, yo ya no confio en descargar juegos por la App porque no me pagaron cuando ataque al monstruo de nv. 2 y ya hasta mande un ticket al soporte y nada
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
Chat