¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Tobys Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 11.07.2020
Estado: Desconectado

¿Y mis bananas...?

14.07.2020, 17:47
ingrese a este sitio por recomendacion y premios de otra web, al igual que todos, hice mi suscripcion de una cuenta y gane un par de bananas (100 bananas) vi un par de anuncios (+13 bananas) y buscando formas de obtener mas instale la aplicacion en Android en la cual entre y vi mi cuenta y opciones de juegos para ganar un poco mas de bananas por medio de retos claro, vi un juego que me intersaba llamado LORDS MOBILE y ofrece 450 bananas aproximadas por entrar, crear una cuenta y atacar un monstruo nvl 2. este es el punto de mi problema, descargue la app y entre y no he recibi las bananas, y tras algunos dias de juego en la app logre atacar al monstruo nivel dos y no se cuanto debo esperar o como lo debo hacer, ademas, como les conte, tengo 113 bananas, esas ultimas 13 de anuncion pero mirando en la aplicacion solo me aparecen 100. ¿Que me puede estar sucediendo? ¿como lo hago? me podrian ayudar con este tipo de info por favor...
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Y mis bananas...? - 16.07.2020, 05:52
Zulette Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 11.07.2020
Estado: Desconectado
Tengo el mismo problema, yo ya no confio en descargar juegos por la App porque no me pagaron cuando ataque al monstruo de nv. 2 y ya hasta mande un ticket al soporte y nada
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
Chat