¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
adiosbros Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.08.2017
Estado: Desconectado

Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!!

12.10.2018, 08:24
Me pueden decir por qué despues de implicar más de 10 horas en Fun Zone solo me dan 3 mugres bananas (acaso quieren que me quede todo el día en la pagina)?? O por que no me dan mi recompensa de login diario si soy alguien muy activo en la página? Su sistema ya no sirve o qué pasó por que es algo muy injusto para mí que llevo más de 1 año y medio usando la página para que ahora me den algo así... La verdad yo no sé que hacer o que hice mal, tengo adblock desactivado en la pagina completamente o alguien no quiere que gane bananas y me movió algo o que paso por que prácticamente yo no entiendo nada espero una respuesta! :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!! - 12.10.2018, 15:07
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de unión: 03.07.2018
Estado: Desconectado
En la fun zone depende de la cantidad de anuncios que viste y de la que esta disponible en tu pais. Suerte!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!! - 12.10.2018, 20:05
adiosbros Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.08.2017
Estado: Desconectado
VictorLoisEn la fun zone depende de la cantidad de anuncios que viste y de la que esta disponible en tu pais. Suerte!
vi mas anuncios de los que podia... si sigue asi voy a tomar esto como un completo fallo del sistema y regresare dentro de 2 años.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!! - 13.10.2018, 13:32
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
VictorLoisEn la fun zone depende de la cantidad de anuncios que viste y de la que esta disponible en tu pais. Suerte!
Como dice VictorLois, es posible que para tu pais hayan menos anuncios o que hayas consumido todos los anuncios disponibles para ti. Espera 1 o 2 dias, vuelve a intentarlo y comprueba que los anuncios disponibles para ti se hayan recargado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!! - 14.10.2018, 00:21
adiosbros Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.08.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazoVictorLoisEn la fun zone depende de la cantidad de anuncios que viste y de la que esta disponible en tu pais. Suerte!
Como dice VictorLois, es posible que para tu pais hayan menos anuncios o que hayas consumido todos los anuncios disponibles para ti. Espera 1 o 2 dias, vuelve a intentarlo y comprueba que los anuncios disponibles para ti se hayan recargado
esta bien voy aver si es por eso... pero aun no me explican sobre la recompenza diaria
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no comprendo que está pasando y me esto de !!!! - 14.10.2018, 14:44
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
adiosbros
esta bien voy aver si es por eso... pero aun no me explican sobre la recompenza diaria
Buenas, hay un hilo en el foro explicando el cambio en el sistema https://www.bananatic.com/es/forum/thread/cambios-en-el-sistema-de-recompensa-diario-2952/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat