¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
ianthiago2016 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 26.05.2019
Estado: Desconectado

Ya no gano Bananas en la FunZone

23.06.2019, 19:36
Hola, últimamente ando jugando en la FunZone pero por más que juego y me salen los anuncios ya no me dan más Bananas, me quedé estancado en 5...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no gano Bananas en la FunZone - 23.06.2019, 22:07
Victoria29 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 23.06.2019
Estado: Desconectado
Hola como hacias para ganar bananas en la fun zone, soy nueva, y he jugado varios juegos pero no me sale nada, ni puntaje, ni bananas, que debo hacer?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no gano Bananas en la FunZone - 24.06.2019, 18:40
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
ianthiago2016Hola, últimamente ando jugando en la FunZone pero por más que juego y me salen los anuncios ya no me dan más Bananas, me quedé estancado en 5...
Buenas, la FunZone funciona de la siguiente manera. Eliges un juego, te pasas un par de niveles y, entre nivel y nivel, te saldra un anuncio. Si ves ese anuncio entero, mas los siguientes de seguir jugando, se iran acumulando bananas a tu cuenta de FunZone. Tras pasar una hora concreta (puedes ver ese tiempo en la FunZone), se te aceptan todas las bananas y se suman a tu cuenta general.

Puedes encontrar mas informacion en la seccion de "Ayuda" -> https://www.bananatic.com/es/help/


Victoria29Hola como hacias para ganar bananas en la fun zone, soy nueva, y he jugado varios juegos pero no me sale nada, ni puntaje, ni bananas, que debo hacer?
Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juegos y por eso no estes ganando dinero con los anuncios. Espera un dia y vuelve a intentarlo de nuevo, y comentame, por favor.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no gano Bananas en la FunZone - 25.06.2019, 01:25
ianthiago2016 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 26.05.2019
Estado: Desconectado
Con tan solo un anuncio entero me da 1 banana o cuantos debo mirar aproximádamente para que se me acumule una?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat