¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Mai Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 19.09.2017
Estado: Desconectado

Ya no me dan bananas POR NADA.

18.08.2018, 16:12
Estuve ausente unos 6 meses, mi cuenta sigue existiendo, tengo unos miles de bananas igual que hace medio año, también aparece cada vez mi última entrada en la cuenta estos días de vuelta, PERO, ahora haga lo que haga, NO ME DAN BANANAS POR NADA. Si alguien conoce la causa o puede aconsejarme qué hacer, por favor. Gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no me dan bananas POR NADA. - 19.08.2018, 15:55
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
MaiEstuve ausente unos 6 meses, mi cuenta sigue existiendo, tengo unos miles de bananas igual que hace medio año, también aparece cada vez mi última entrada en la cuenta estos días de vuelta, PERO, ahora haga lo que haga, NO ME DAN BANANAS POR NADA. Si alguien conoce la causa o puede aconsejarme qué hacer, por favor. Gracias.
Buenas, como parece un fallo grave deberias contactar con el support a traves de la herramienta "Ayuda". Aun asi, puedo intentar ayudar. Que has hecho que no te ha dado bananas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no me dan bananas POR NADA. - 20.08.2018, 17:27
Mai Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 19.09.2017
Estado: Desconectado
Hola, gracias. Jugué unos días con Minecraft y Roblox a través del Bananatic pero no subieron mis bananas como antes solían después de lo mismo. Tampoco me dan bananas por los logins diarios, ni por haber descargado y registrado en Steam. :/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya no me dan bananas POR NADA. - 21.08.2018, 13:11
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
MaiHola, gracias. Jugué unos días con Minecraft y Roblox a través del Bananatic pero no subieron mis bananas como antes solían después de lo mismo. Tampoco me dan bananas por los logins diarios, ni por haber descargado y registrado en Steam. :/
- Minecraft hasta donde yo tengo entendido no tiene ningun tipo de oferta. Roblox si, y si no te sale la oferta, lo mas probable es que la hayas completado anteriormente (Igualmente, si puedes decirme de que pais vienes, puedo manejar hilos mejor. Si quieres por aqui, si no te apetece puedes escribirme un privado). Aun asi, ponte en contacto con el support porque deberia salirte la herramienta de "Juega de nuevo", que te permite volver a jugar a un juego que ya has jugado y completado todas las ofertas.
- Las bananas diarias han cambiado, puedes echar un vistazo a este hilo para saber mas acerca de ello -> https://www.bananatic.com/es/forum/thread/cambios-en-el-sistema-de-recompensa-diario-2952/
- La conexion de Steam con Bananatic actualmente solo dan EXP, la cual es util para conseguir mas bananas en FunZone.
Espero haberte solucionado algun problema/duda
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
Chat