┬┐C├│mo funciona?
Iniciar sesi├│n
Mensaje
MamutDeU├▒asLargas Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni├│n: 22.07.2017
Estado: Desconectado

Yo ya tengo creada una cuenta en varios juegos

23.07.2017, 00:06
Hola grupillo soy el MamutDeU├▒asLargas (aunque ya lo sabian), y vengo a consultarles algo que al recien empezar ya me esta acongojando y es que por ejemplo, yo antes de registrarme en esta pagina ya tenia una cuenta de League of Legends de nivel 30 y al clickear en "JUGAR" me lleva a la pagina para crearme otra cuenta en otros servidor (soy de LAS) asi que les pregunto : ┬┐Como hago que detecte que ya tengo una cuenta en x juego?. Si esta pregunta les molesta de algun modo les pido disculpas anticipadas. UN SALUDIN ASI TO' CARI├ĹOSO.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Yo ya tengo creada una cuenta en varios juegos - 24.07.2017, 22:45
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni├│n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
MamutDeU├▒asLargasHola grupillo soy el MamutDeU├▒asLargas (aunque ya lo sabian), y vengo a consultarles algo que al recien empezar ya me esta acongojando y es que por ejemplo, yo antes de registrarme en esta pagina ya tenia una cuenta de League of Legends de nivel 30 y al clickear en "JUGAR" me lleva a la pagina para crearme otra cuenta en otros servidor (soy de LAS) asi que les pregunto : ┬┐Como hago que detecte que ya tengo una cuenta en x juego?. Si esta pregunta les molesta de algun modo les pido disculpas anticipadas. UN SALUDIN ASI TO' CARI├ĹOSO.
Buenas MamutDeU├▒asLargas (curioso nombre xd):
Te explico: en esta p├ígina s├│lo se puede recibir bananas por registro con nuevas cuentas, solo creadas desde cero ya que es con lo que los sponsors ganan. As├ş que tendrias que registrarte con un nuevo correo, confirmarlo y hacer las tareas:)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Discord