¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 14.04.2018, 14:02
bani65 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 15.11.2017
Estado: Desconectado
A ver quien se cree en la época que estamos que un asunto asi tarda tanto en solucionarse.Nos estan tratando como a tontos.Lo que pasa es que por esperar a que las pongan, en cualquier momento la pagina desparece y los plátanos nos los vamos a meter por ahí.....Yo creo que ya es esperar demasiado y que lo mejor sera cambiarlas por otra cosa y despues aqui se quedan.Lo que es yo ,entrab
a por que existía el aliciente de las PSC,pero sin ellas ya pierde el interes.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 14.04.2018, 21:58
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de unión: 09.03.2018
Estado: Desconectado
el problema era de paysafecar, que lo tenian que solucionar ellos,bananatic no tenian ninguna culpa,jajajajajjaja,es que no os enterais.
el problemas sois vosotros que no teneis paciencia,vosotros seguir haciendo bananas que ya si eso os damos una paysafecard dentro de 6 meses
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 16.04.2018, 09:47
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Se me va a ir la boca ya de verdad no quiero ponerme maleducada ni groseras ni nada de eso por favor cuando se van a cancelar todos lod pedidos porque vamos si a nosotros en ese mismo dia o segundos día nos cancelaistis nuestro pedido yo creo que mes y medio es ya pasarse de listos no porque los pedidos los cancelais en un visto y no visto osea se nos digan que es por los pedidos porque no me lo creo señores/as de bananatic. Cansa mucho ya de verdad hara el segundo mes y no funcionará y cuando ya cambiemos nuestras bananas seguro que va y funciona. Un cachondeo es lo que es, y paciencia ya no queda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 16.04.2018, 11:35
bani65 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 15.11.2017
Estado: Desconectado
Lo menos que tenian que hacer es dar explicaciones convincentes del porque estan haciendo esto,igual que mandan mil notificaciones,deberian de molestarse en esto.Desde luego la seriedad brilla por su ausencia en esta web.
Por explicaciones no me refiero a que aparezca el moderador y nos meta un cuento chino para callarnos durante un mes,me refiero a que digan en que fecha van a volver a ponerlas y si es seguro que las van a poner o no.
Yo me siento estafada,porque he malgastado mi tiempo intentando conseguir algo que ofrecian y me interesaba.
No se puede ir asi por la vida.....con esa falta de etica.No todo es lucrarse a consta de los demas,eso es ROBAR.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 16.04.2018, 12:32
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Pues si al menos podrían decir después de casi dos meses porque seguro que llega al segundo mes. Cuando las van a poner de verdad tendrán que saber algo ya porque no me creo que despues de tanto tiempo no sepan nada señores/as de verdad
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 17.04.2018, 11:24
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Yo ya alucino de verdad ni día exacto podeis decir eso quiere decir que queda mucho pero mucho aún. Y aqui se desespera todo el mundo. Pero eso es otra cuando esten disponibles tardaran en mandarnos nuestra paysafecard porque habrá saturacion. Me parece ya muy vergonzoso lo que nos estan haciendo de verdad vergonzoso
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 17.04.2018, 11:57
bani65 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 15.11.2017
Estado: Desconectado
Y eso no es todo......Ahora resulta que no conformes con quitarnos los premios en las narices,encima te quitan bananas de la cuenta.Ayer me quitaron 447 bananas.He contactado con el soporte y mas vale que haya sido un error y me las vuelvan a poner,porque si no aqui va a arder Troya.Me voy a encargar por todos los medios de que se entere el mayor numero de gente como funciona esta web
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 17.04.2018, 15:32
tempus23 Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 06.01.2018
Estado: Desconectado
Pfff...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 17.04.2018, 19:02
bani65 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 15.11.2017
Estado: Desconectado
Nada,que ellos no se hacen cargo que tengo que contactar con los sponsors "Como si fuera tan facil jajajajaja" Si cuando reclamas algo te piden capturas y toda clase de comprobantes y aun asi te dicen que no son pruebas suficientes.
Yo creo que esto es para que nos asustemos y vayamos gastando las bananas en otra cosa y así si llega el día que vuelven a poner las PSC no tengamos ya para comprarlas.Esto es una merienda de negros!!!!!!
Se supone que es una encuesta que yo completé en marzo y me la quitan ahora,yo no me creo nada ,que quereis que os diga.
Por mi parte ya he esperado suficiente y no estoy por la labor de perder el esfuerzo invertido,me llevo una tarjeta de amazon(si es posible)y me olvido de este sitio.Eso si no me voy a morder la lengua a la hora de explicar como funciona esto y se va a enterar mucha pero mucha gente.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 18.04.2018, 15:10
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Pero digan algo ya estamos a 18 de abril y aun no nos pueden decir nada claro vamos tomense su tiempo. Pero como dijo una persona no hace pocos dias si fuera su salario no tendrían paciencia a que no lo exigirian un día y otro y otros pero seguro que a ustedes les dirían algo pero esto ya es demasiado un mes y 9 dias ya y aun quedará al menos otro mes para que contesten y pasara otro mes sin nada y otro y otro y ustedes pidiéndonos paciencia de verdad no es suficiente paciencia ya. Digan algo claro ya de una dichosa vez si las van a poner este mes porque si no saben ni eso ya este mes tampoco tendremos nuestra paysafecard y seguira sumando meses y nosotros con menos paciencia acabaremos por llendonos y no recomendar a nadie este sitio porque para recomendarlo y que pase esto y nos linchen las personas a las que se la hemos recomendado prefiero no recomendar jamas este sitio pasando estas cosas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 18.04.2018, 16:40
juliopower Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 09.05.2017
Estado: Desconectado
A ver que nos.cuenta Danala..
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 19.04.2018, 10:07
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Esto ya es cachondeo encima ahora en el ranking aparecen gente de alemania y de mas lugares donde hay mayor número de ofertas y las pagan mejor ahora como vamos a ganar un ranking. Esto ya supera lo que estáis haciendo en España de verdad encima de no tener paysafecard no dar tantas ofertas como en otros países nos metéis a estos en el ranking y claro como vamos a llegar nosotros a 25000 bananas vamos a ver esta pagina cada dia que entro me sorprende más pero a peor. Gracias por desplazar tanto a los españoles
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 19.04.2018, 22:36
tempus23 Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 06.01.2018
Estado: Desconectado
Bueno qué!!
Ni juegos con Ofertas, ni PAYSAFECARD...ni respuestas, ni nada...
Genial, el servicio genial...
La cláusula esa que pone que os reserváis el derecho a modificar cosas sin previo aviso, aquí en España, no funciona de nada.
Por si teniais pensado tirar de ella (Y)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 23.04.2018, 02:38
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de unión: 09.03.2018
Estado: Desconectado
que verguenza, y danala 20 dias escondido,normal supongo que para el solo somos basura
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 23.04.2018, 11:16
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Vaya mierd. de verdad te lo digo esto ya es que nos toman por basuras ya por que esto no ese normal. No quiero decir nada pero estoy pensando de esta pagina de todo menod bonico pero no lo digo a ver si me banean y ya ni puedo sacar nada pero ole por vosotros en españa pocos os van a quedar porque estamos aburridos ya de tanta paciencia de los huev....
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 23.04.2018, 12:04
juliopower Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 09.05.2017
Estado: Desconectado
Vaya tomadura de pelo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 23.04.2018, 17:39
bani65 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 15.11.2017
Estado: Desconectado
Tener la seguridad de que aunque tengan ya las PSC disponibles (que seguro que las tienen),las pondran cuando ellos quieran.En mi opinion no las ponen para que la gente gaste las bananas en otras cosas que tienen menos salida y caundo a ellos les venga bien las volveran a poner.Yo mientras tanto no pierdo mas mi tiempo aqui,haciendo encuestas ni historias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 24.04.2018, 11:51
tempus23 Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 06.01.2018
Estado: Desconectado
gonsitolas paysafecar disponibles por favor¿?
Buenos dias,
Este primer mensaje que Cito, es del 20 de Marzo de 2018, estamos a 24 de Abril y no tenemos nada en claro, han pasado ya más de 30 días.
Como usuario, tengo unos derechos por lo que les solicito, que se nos informe claramente de lo que sucede y cuándo estarán disponibles nuevamente las Paysafecard y si VAN A REPARA EL DAÑO causado a l@s usuari@s, por no poder disponer de un "bien" que promueven en la página, comprando, o consiguiendo bananas.
Quedo a la espera de una respuesta clara y concisa,
Muchas gracias por su atención,
Un saludo,
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 24.04.2018, 13:12
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
yo les pregunte ayer y aun no saben nada y cerraron el ticket para no preguntar mas. Que si abro otro para preguntar me lo cerraran inmediatamente asi que mira. Espero que despues de 2 meses nos compensen por el tiempo pedido y la espera interminable aunque vamos nos daremos un canto en los dientes cuando las pongan ese sera el daño causado una vez que puedan ponerlas darnos algo como gratificacion por ese tiempo perdido y por el daño causado no daran nada eso seguro
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 25.04.2018, 08:28
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de unión: 09.03.2018
Estado: Desconectado
os cuento una mejor,yo llevo sin hacer bananas 20 dias cosa muy logica teniendo en cuenta el trato,que os apostais a que cuando esten disponibles nos pones en revision o algo asi por no haber conseguido bananas.Viendo como nos tratan me espero esa jugada sin duda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat