¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 25.04.2018, 12:30
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Pues mira yo ya me lo creo todo pero vamos como nos haga eso, se va a enterar toda españa de que clase de pagina es esta porque vamos cachondeo puro y duro y encima viendonos la cara de ...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 25.04.2018, 15:34
juliopower Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 09.05.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazoEn el dia de hoy, se han arreglado las PSC en varios dominios de bananatic, pero no incluye a BananaticEspaña, asi que tendremos que esperar un poco mas
La palabra clave es "un poco más" , jajajaja
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 25.04.2018, 18:36
donmatt Newby
Publicaciones: 14
Fecha de unión: 24.01.2018
Estado: Desconectado
no lo se
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 25.04.2018, 19:20
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Yo creo que lo que hay que hacer es terminar la paysafecard de bananabet y no comprar mas porque también puede ser el problema
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 27.04.2018, 11:15
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Digan algo por dios que estamos a 27 de abril y sin nada
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 27.04.2018, 14:53
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Me parece increible que después de dos meses este la cosa igual. Pero como nos pueden tomar por gilipoll
.. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza lo dicho chicos cuando pase el año podremos obtener las paysafecard o no vayamos a ver cuando está gente se pone seria y ya podemos obtener algo que llevamos meses queriendo porque como sigan asi no tenemos nada jamás. Y a mi me fastidia porque me a costado mucho conseguir las bananas para laslpaysafecard y nunca e ganado unaudeu 25€ y ayer cerre la de bananabet y me toco. Pero vamos que teniendo 35€ para cambiar por paysafecard y aun nada es increible menuda pagina. Pónganse serios ya les tienen que decir algo de una misera vez porque esto es demasiado ya ni paciencia ni ostias ya.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 27.04.2018, 14:53
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Me parece increible que después de dos meses este la cosa igual. Pero como nos pueden tomar por gilipoll
.. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza lo dicho chicos cuando pase el año podremos obtener las paysafecard o no vayamos a ver cuando está gente se pone seria y ya podemos obtener algo que llevamos meses queriendo porque como sigan asi no tenemos nada jamás. Y a mi me fastidia porque me a costado mucho conseguir las bananas para laslpaysafecard y nunca e ganado unaudeu 25€ y ayer cerre la de bananabet y me toco. Pero vamos que teniendo 35€ para cambiar por paysafecard y aun nada es increible menuda pagina. Pónganse serios ya les tienen que decir algo de una misera vez porque esto es demasiado ya ni paciencia ni ostias ya.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 01.05.2018, 20:23
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de unión: 09.03.2018
Estado: Desconectado
hola a todos,como ya me conoceis voy al grano.Al final despues de esperar 2 meses para una paysafecard ayer decidi pillar una targeta de amazon,pues os informo de como funciona esta gentuza.Ahora cuando miro en premios me dice que mi cuenta esta en veridicacion y que para que se me quite tengo que ganar bananas(resumiendo hacerle ganar dinero a estos estafadores).obviamente desde que desaparecieron las paysafecard no habia hecho nada de nada,tenia 15000 bananas muertas de risa.pues bien,como se ha demostrado esta gente son uno estafadores de poca monta,a mi me da igual,los 25 euros os lo podeis meter por el culo y tu danala que llevas escondido un mes como una rata decirte que me cago en tu puta madre mentirosa de mierda y ahora cierrame la cuenta.Lo dicho para que lo sepa la gente sois una puta basura.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 02.05.2018, 10:52
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
es que ya es una burrada 2 putos meses esperando porque no se puede decir de otta manera. Y encima no saben nada aun. No es estraño que no sepan nada despues de dos meses, yo creo que ya nos han visto bastante la cara y encima cuando esten si estan algun dia tenemos que pasar otra puta verificacion, Esto es un cachondeo hombre. De verdad me aburro y encima tengo para cambiar 35€ y no podre cambiarlos en la vida
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 02.05.2018, 22:59
tempus23 Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 06.01.2018
Estado: Desconectado
Pues si... Ya podrían decir algo, sino dicen nada mal asunto y mal final.
Pero vamos, la atención al usuari@ deja mucho que desear.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 07.05.2018, 10:21
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Yo he cambiado ya las bananas por otra cosa pero que sepa toda persona que lee este foro que está página para mi ya valió. Menudos son yo flipo que después de dos meses no digan nada. Pero bueno yo me voy de esta página porque ya no es como antes.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 13.05.2018, 23:06
tempus23 Newby
Publicaciones: 16
Fecha de unión: 06.01.2018
Estado: Desconectado
Buenas noches!!!
Nos van a decir algo, o tenemos que pasar a denunciar la página? porque me puede parece bien, que el problema no esté solucionado, por el motivo que no nos queráis contar, pero lo que no me parece correcto, es la "sorna" con la que nos tratáis.
Por lo tanto, como usuario que soy, exijo una respuesta, sino pondré todos los medios a mi alcance, para cerrar la página, por fraude, timo, engaño, estafa, o como lo queráis llamar... porque ustedes ofrecen un servicio, que está sin solución, desde más del tiempo máximo que estipula la LEY.
No puede ser, que casi dos meses después, de un supuesto error informático, siga sin subsanarse el problema.
Si no va a solucionarse el tema, díganlo claro, me devuelven el dinero de las bananas y tan contentos todos, porque de lo contrario, están jugando con mi dinero y eso se llama ESTAFA.
A estas alturas ya, uno pierde los papeles, pero es que si fueráis coherentes y os pusierais en nuestro lugar, nos iría a todos mejor.
Un saludo y gracias a quien corresponda.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 14.05.2018, 08:57
ye11owb1rd Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 04.05.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazogonsitootra cosa que no entiendo,si vosotros no sabeis cuando van a estar, entonces,¿quien va a saberlo?,no tiene sentido
Te explico, el problema no es nuestro, es de PSC. Cuando lo arregalara PSC? No lo se, es cosa de ellos arreglarlo y avisarnos. Ahora tiene mas sentido?
Yo las tuve disponibles y las pude pedir desde la app, pero no llega... quiero mis 5000 bananas de vuelta la menos :(((((
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 14.05.2018, 08:57
ye11owb1rd Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 04.05.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazogonsitootra cosa que no entiendo,si vosotros no sabeis cuando van a estar, entonces,¿quien va a saberlo?,no tiene sentido
Te explico, el problema no es nuestro, es de PSC. Cuando lo arregalara PSC? No lo se, es cosa de ellos arreglarlo y avisarnos. Ahora tiene mas sentido?
Yo las tuve disponibles y las pude pedir desde la app, pero no llega... quiero mis 5000 bananas de vuelta la menos :(((((
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: puede decirnos alguien cuando volveran a estar - 17.06.2018, 18:12
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de unión: 25.04.2017
Estado: Desconectado
Segun me informan, estan cancelando todos los pedidos de PSC que aun hay y que se estan procesando (hay gente que aun las siguen comprando y estan generando errores en el sistema, pese a mi insistencia de bloquear el premio en la tienda y en bananabet, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto personalmente). Una vez cancelados, prepararan la nueva remesa de codigos (han cambiado por completo el sistema por el que se generan las PSC) y volveran a estar disponibles
Disculpen las molestias y muchas gracias por la paciencia.
Tanto y tanto tiempo de este comentario que ya me da hasta risa. Usuarios de esta queridisima pagina no obtendran jamas paysafecard aunque sigan en la pagina, porque son 3 meses pasados ya y de este mensaje 2 meses, y por mucho que les digas que las quiten si no las ponen mas que nada para no verlas. Dicen que sigue igual y que no pregunte mas. Pues bueno despues de 3 meses como no voy a preguntar señor modelador si yo quiero una, y para eso gaste tiempo e incluso dinero para poder llegar a los puntos para obtenerla, y ahora nada y el dinero no te lo pueden devolver pues como no me voy a cabrear
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat