驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (731)
Ir a War Thunder
crixus Newby
Publicaciones: 20
Fecha de uni贸n: 13.09.2018
Estado: Desconectado

batalla realista

26.02.2019, 00:58
como hago para jugar batalla realista, no encuentro en el juego. solo me figura que juege el modo arcade. que alguien me explique por favor.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: batalla realista - 26.02.2019, 13:23
crixus Newby
Publicaciones: 20
Fecha de uni贸n: 13.09.2018
Estado: Desconectado
crixuscomo hago para jugar batalla realista, no encuentro en el juego. solo me figura que juege el modo arcade. que alguien me explique por favor.
en el menu despeglable de batalla no me figura batalla realista tampoco.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: batalla realista - 26.02.2019, 14:02
crixus Newby
Publicaciones: 20
Fecha de uni贸n: 13.09.2018
Estado: Desconectado
crixuscrixuscomo hago para jugar batalla realista, no encuentro en el juego. solo me figura que juege el modo arcade. que alguien me explique por favor.
en el menu despeglable de batalla no me figura batalla realista tampoco.
ya pudde jugar batalla realista pero no se donde figura el numero de veces que jugue, donde deveria sacar la captura??
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: batalla realista - 26.02.2019, 22:21
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
crixuscrixuscrixuscomo hago para jugar batalla realista, no encuentro en el juego. solo me figura que juege el modo arcade. que alguien me explique por favor.
en el menu despeglable de batalla no me figura batalla realista tampoco.
ya pudde jugar batalla realista pero no se donde figura el numero de veces que jugue, donde deveria sacar la captura??
Buenas, en la pantalla de informacion del jugador deberia aparecer, junto con tu nombre para la captura
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: batalla realista - 14.05.2019, 03:25
kramgvb Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 03.02.2019
Estado: Desconectado
holaaaaaaaaa alguien me puede explicar como jugar?
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: batalla realista - 05.05.2020, 17:48
Huinca Newby
Publicaciones: 81
Fecha de uni贸n: 27.04.2020
Estado: Desconectado
kramgvbholaaaaaaaaa alguien me puede explicar como jugar?
Para empezar a jugar y que te cuente el registro en juegos de GAIJIN:
1- das en jugar y te redirige a la pagina del juego, alli te creas una NUEVA cuenta (no uses una anterior de otro juego del desarrollador) y le das a descargar "FREE FOR PC", no a traves de steam. luego de instalado juegas el primer tutorial cortito y vuelves a Bananatic. En la pagina te van a pedir tu nombre de usuario.
2- Las misiones (quests) en este juego son sobre cantidad de batallas realistas jugadas, asique si queres focusear bananas solo juega batallas realistas terrestres.

Para tener captura de pantallas en el juego le das a "Pint Screen" o "Impr Pant" que es el boton que esta allado de F12. Luego donde instalaste el juego hay una carpeta Screenshot, por defecto se guarda all铆. Si no sabes donde instalaste el juego, en el acceso directo del escritorio haz click derecho-> "Abrir ubicacion del archivo"
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
Chat