¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.7 (10)
Ir a Vikings: War of Clans
keyloe Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 20.07.2018
Estado: Desconectado

como poder enviar las capturas ?

21.07.2018, 22:22
hola cuando estaba añadiendo las capturas del juego solo me dejo añadir una queria añadar mas y no me dejo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como poder enviar las capturas ? - 23.07.2018, 13:03
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, para las misiones solo es necesario 1 sola imagen donde aparezca: Tu nombre de cuenta y el objetivo requerido cumplido
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como poder enviar las capturas ? - 07.02.2019, 14:59
Ivin Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 03.02.2018
Estado: Desconectado
A mí me la han rechazado porque estaba recortada, pero si no la recorto supera el tamaño mínimo :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como poder enviar las capturas ? - 07.02.2019, 15:38
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
IvinA mí me la han rechazado porque estaba recortada, pero si no la recorto supera el tamaño mínimo :(
Buenas, la mayoria de imagenes recortadas se rechazan por temas de copias y modificaciones. Si crees que en tu caso se ha cometido un error, ponte en contacto con el support a traves del siguiente enlace y comentales tu caso, estoy seguro que llevara a buen puerto.
PD: Si crees que siempre vas a a exceder el tamaño, exponlo a la hora de escribir el ticket, asi ellos pueden tenerlo en cuenta cada vez que se encuentren con alguna imagen tuya
Link -> https://www.bananatic.com/es/contact/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como poder enviar las capturas ? - 30.12.2020, 00:18
diegoto Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 22.12.2020
Estado: Desconectado
Descarga Gyazo, yo tenia el problema del tamaño de las fotos y me las rechazaban por recortarlas y descargando ese programa gratuito acepta las fotos completas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat