¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.3 (103)
Ir a Dofus
genebra Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 16.10.2017
Estado: Desconectado

Dofus Mi Opinion

23.12.2017, 14:00
Dofus es un divertido juego para PC online que ha sido premiado en multiples ocasiones, como por ejemplo en el Año 2009 fue premiado como mejor estudio de MMORPG y como mejor MMORPG de fantasía.

Acerca del Juego:

El Mundo de los Doce te ofrece exuberantes parajes, recovecos tenebrosos y todos sus tesoros, sus ciudades encierran infinitas callejuelas más o menos frecuentadas, ademas su fertilidad solo rivaliza con la riqueza de su fauna: el agua es pura; el aire, limpio; la tierra, generosa… pero cuidado con las trampas que se esconden tras este idílico paisaje, lo mejor de todo es que no se sabe cuáles son sus límites exactos… Sobre todo desde que los más temerarios tienen acceso a los mundos de los dioses: las dimensiones divinas.

Los Combates:

Los combates son momentos privilegiados. Antes de lanzarte, piensa en todas las posibilidades tácticas, funcionan según el principio de turno por turno: llevas a cabo tus acciones y luego observas las de otros jugadores y criaturas, el juego te da la oportunidad de formar parte de un grupo de hasta 8 jugadores para luchar contra los monstruos más fuertes.


solo que un contra muy malo es que es p2w

Recuerdo haberlo jugado halla por el 2007, era un excelente juego de rol con estrategia cuyo sistema de combate era por turno, sin embargo, lo que hacía jodido era que el 80% en sí, solo podía disfrutarse si estabas abonado (acceso a la mayor parte de los mapas, eventos, mascotas, ítem, etc) y eso señores… es una asquerosidad, no me enojaría si usaran este medio para proveer ciertos beneficios o ventajas como acceso a X objetos a los jugadores que pegan, ¿pero prohibir casi todos los mapas y más aún eventos y casi toda actualización que hacen?, no sé cómo anduviera Dofus ahora (9 años desde que deje de jugarlo), pero en fin, es mi opinión, un saludo =).
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat