驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (716)
Ir a SAO's Legend
GvngYoung Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 22.03.2018
Estado: Desconectado

驴El registro aun esta pendiente?

23.03.2018, 21:26
Ya estoy jugando ya soy nivel 20 como carajos voy a seguir en registro pendiente,alguna logica????
La unica que le encuentro es que no quieren dar las bananas....
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 25.03.2018, 01:29
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Aunque me registr茅 no recib铆 ninguna banana :(El problema es t茅cnico y est谩 relacionado con tu computadora y es f谩cil de solucionar :)

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor conf铆rmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compa帽铆a ha guardado la informaci贸n de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todav铆a est谩n guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. 隆Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 25.03.2018, 17:30
KillHistory Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 24.03.2018
Estado: Desconectado
hmm, probar茅 eso que dices ya que entre al foro buscando soluciones de eso porque a mi no me contaba el registro xD
DanalaDanazoAunque me registr茅 no recib铆 ninguna banana :(El problema es t茅cnico y est谩 relacionado con tu computadora y es f谩cil de solucionar :)

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor conf铆rmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compa帽铆a ha guardado la informaci贸n de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todav铆a est谩n guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. 隆Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 26.03.2018, 13:13
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
KillHistoryhmm, probar茅 eso que dices ya que entre al foro buscando soluciones de eso porque a mi no me contaba el registro xD
das las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Si tras todo eso, sigue sin registrarte, ponte en contacto con el support explicando tu caso concreto, ellos se pondran en contacto con los administradores del juego y le preguntaran que pasa con el registro
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 29.03.2018, 05:29
Fabiio_ely Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 26.03.2018
Estado: Desconectado
No importa lo que hago, el registro sigue pendiente ...
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 02.04.2018, 06:31
GilbertBlack Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 28.03.2018
Estado: Desconectado
Yo puedo entender que este error se de con un usuario o dos.... pero somos varios con el mismo problema.... validas el correo y su editor no lo da y aunque subas la captura de validacion la rechazan, creo que es mas problema del editor del juego q de que no "sepamos" como registrarnos (en mi muy particular opinion)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 02.04.2018, 11:23
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
GilbertBlackYo puedo entender que este error se de con un usuario o dos.... pero somos varios con el mismo problema.... validas el correo y su editor no lo da y aunque subas la captura de validacion la rechazan, creo que es mas problema del editor del juego q de que no "sepamos" como registrarnos (en mi muy particular opinion)
Es que sois varios con el mismo problema, muy pocos. Son mas la gente a la que le acepta el registro que a los que no le aceptan, de hecho, a muy poca gente es a la que le da error. Y, de lo que hemos podido deducir a base de fallos del usuario, son las reglas que mencione arriba. La inmensa mayoria, siguiendo esos pasos, no tienen fallo a la hora de registrarse, normalmente el error da porque el mismo usuario ha fallado en algun punto concreto de esas reglas para facilitar el registro, y por eso se lo han rechazado (o no ha llegado nunca al sistema del editor de juegos, o nunca volvio del sistema...) .
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴El registro aun esta pendiente? - 02.04.2018, 11:24
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Fabiio_elyNo importa lo que hago, el registro sigue pendiente ...
Si ya has comprobado que siguiendo todos los pasos no te aceptan el registro, mandales un mensaje al support explicandoles tu caso y enviando una imagen del registro
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
Chat