¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (383)
Ir a Crossout
yamidh Newby
Publicaciones: 14
Fecha de unión: 14.08.2018
Estado: Desconectado

Fallo en el juego Crossout

20.08.2018, 17:12
El siguiente tema se trata de el siguiente fallo despues de registrarme me llego un correo de confirmacion y al darle el link de confirmacion la pagina no carga y me aparece el Error 522 Ray ID: 44d5c3cccae1b961 • 2018-08-20 15:07:07 UTC
Connection timed out
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Fallo en el juego Crossout - 21.08.2018, 13:14
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, por mi parte preguntare a ver que pasa, aunque algo me dice que ese error lo esta generando el propio email de Crossout. Te recomendaria que enviaras un mensaje privado a los moderadores de Crossout para que te expliquen que significa ese error. Ademas, este tipo de juegos suele contar con una herramienta para el reenvio de mensajes de confirmacion, busca la herramienta en el lanzador o dentro del juego. Lamento no poder ayudarte mas, pero es un error de Crossout que nada tiene que ver con Bananatic
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Fallo en el juego Crossout - 21.08.2018, 22:55
yamidh Newby
Publicaciones: 14
Fecha de unión: 14.08.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, por mi parte preguntare a ver que pasa, aunque algo me dice que ese error lo esta generando el propio email de Crossout. Te recomendaria que enviaras un mensaje privado a los moderadores de Crossout para que te expliquen que significa ese error. Ademas, este tipo de juegos suele contar con una herramienta para el reenvio de mensajes de confirmacion, busca la herramienta en el lanzador o dentro del juego. Lamento no poder ayudarte mas, pero es un error de Crossout que nada tiene que ver con Bananatic
Vale tratare de ponerme en contacto con el soporte de Crossout para solucionar este tema gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Fallo en el juego Crossout - 22.08.2018, 12:14
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
yamidhDanalaDanazoBuenas, por mi parte preguntare a ver que pasa, aunque algo me dice que ese error lo esta generando el propio email de Crossout. Te recomendaria que enviaras un mensaje privado a los moderadores de Crossout para que te expliquen que significa ese error. Ademas, este tipo de juegos suele contar con una herramienta para el reenvio de mensajes de confirmacion, busca la herramienta en el lanzador o dentro del juego. Lamento no poder ayudarte mas, pero es un error de Crossout que nada tiene que ver con Bananatic
Vale tratare de ponerme en contacto con el soporte de Crossout para solucionar este tema gracias.
Ok! Si puedes y quieres, mantenme al tanto de lo ocurrido
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat