驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.6 (65)
Ir a Minecraft
xGabo Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 28.10.2017
Estado: Desconectado

foro

01.11.2017, 03:38
no me manda a la pagina o al juego y eso que ya lo tengo descargado y no solo me pasa en este sino en todos como : minecraft, paladins, big farm,etc
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: foro - 01.11.2017, 12:27
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Asegurate de agotar los recursos que est谩n debajo para que se acrediten medallas/experiencias/bananas :)

La aceptaci贸n de otras misiones/bananas/experiencias procede autom谩ticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electr贸nico o inicio de sesi贸n en el juego - por lo tanto, aseg煤rese de que el correo electr贸nico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la informaci贸n sobre eso se almacena en las cookies (limpia el cach茅 y cookies)
- m煤ltiples registros de la misma direcci贸n IP (ubicaci贸n de origen)
- la inscripci贸n no se ha completado (problemas de Internet, la p谩gina se ha estrellado, el correo electr贸nico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados 鈥嬧媏n el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Discord