¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.6 (287)
Ir a World of Tanks
shad0wfast Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 05.02.2017
Estado: Desconectado

hola si descargo el juego

10.02.2017, 06:54
si ya descargue el juego que hay que hacer para ganar las bananas? ya que ya no salen las tareas
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: hola si descargo el juego - 12.03.2017, 23:53
KUESDEr Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 12.03.2017
Estado: Desconectado
yo tambien tengo esa duda en algunos juegos no salen tareas pero dice que dan bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 13.03.2017, 09:45
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Buenas shad0wfastm,
Tienes que registrarte, instalarlo y jugar al menos una hora para que se abran las tareas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 03.05.2017, 14:13
GranDestructor Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 03.05.2017
Estado: Desconectado
Supuestamente tienes que luchar en 15 batallas yo tengo 18000 jajajajaja no se si me daran las bananas. Si te gusta el juego buscame soy el líder de mi clan.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 15.07.2017, 17:54
nimue14 Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 13.05.2017
Estado: Desconectado
un buen juego y dan las bananasss
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 16.07.2017, 14:13
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
GranDestructorSupuestamente tienes que luchar en 15 batallas yo tengo 18000 jajajajaja no se si me daran las bananas. Si te gusta el juego buscame soy el líder de mi clan.
Debes registrarte desde cero para que se contabilice
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 28.07.2017, 22:23
VideoGamesLives Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 04.03.2016
Estado: Desconectado
Yo les recomiendo la bananapedia, haganlo asi
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 30.07.2017, 13:28
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
VideoGamesLivesYo les recomiendo la bananapedia, haganlo asi
Hay juegos con oferta (tareas) y todos tienen la opcion de bananapedia.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 17.10.2017, 01:24
Falconx Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 16.10.2017
Estado: Desconectado
shad0wfastsi ya descargue el juego que hay que hacer para ganar las bananas? ya que ya no salen las tareas
Muchas veces es solo jugarlo por ciertas horas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 17.10.2017, 01:30
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Asegurate de agotar los recursos que están debajo para que se acrediten medallas/experiencias/bananas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 21.11.2017, 05:35
Yampiiiiiiii : ) Newby
Publicaciones: 8
Fecha de unión: 24.01.2017
Estado: Desconectado
LauGHola:

Asegurate de agotar los recursos que están debajo para que se acrediten medallas/experiencias/bananas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
oye yo me registre y lo descargue pero cuando termine de jugar no me aparecia +5 de experiencia y no se me desbloqueo la Tarea Nro 1 porque?? cuantas partidas o batallas .-. tengo que jugar para que se me desbloquee la primera >:c
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 21.11.2017, 13:37
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Yampiiiiiiii : )
oye yo me registre y lo descargue pero cuando termine de jugar no me aparecia +5 de experiencia y no se me desbloqueo la Tarea Nro 1 porque?? cuantas partidas o batallas .-. tengo que jugar para que se me desbloquee la primera >:c
Suponiendo que hayas cumplido con los requisitos de LauG, deberias jugar una simple partida y deberia bastar. Yo suelo esperar hasta 48 horas antes de reclamar alguna medalla, pues a veces, la compañia del juego, tarda en "responder" a Bananatic como que tu estas jugando. Si aun asi, no lo consigues, prueba a empezar otra vez con todo nuevo (correo que no hayas usado nunca en el juego, abrir Bananatic desde un navegador recien instalado y entrar en el link...) y hasta te diria que pasaras el CCleaner!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: hola si descargo el juego - 24.11.2017, 12:17
Yampiiiiiiii : ) Newby
Publicaciones: 8
Fecha de unión: 24.01.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazoYampiiiiiiii : )
oye yo me registre y lo descargue pero cuando termine de jugar no me aparecia +5 de experiencia y no se me desbloqueo la Tarea Nro 1 porque?? cuantas partidas o batallas .-. tengo que jugar para que se me desbloquee la primera >:c
Suponiendo que hayas cumplido con los requisitos de LauG, deberias jugar una simple partida y deberia bastar. Yo suelo esperar hasta 48 horas antes de reclamar alguna medalla, pues a veces, la compañia del juego, tarda en "responder" a Bananatic como que tu estas jugando. Si aun asi, no lo consigues, prueba a empezar otra vez con todo nuevo (correo que no hayas usado nunca en el juego, abrir Bananatic desde un navegador recien instalado y entrar en el link...) y hasta te diria que pasaras el CCleaner!
O sea, bien termino de descargar entre al juego y jugue como una especie de guia o tutorial, es una partida verdad ? o dices en el online...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat