¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (730)
Ir a War Thunder
SBD16616 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 04.05.2019
Estado: Desconectado

Jugabilidad del juego

06.05.2019, 23:54
Buenas! hoy es mi primer articulo y realmente quisiera ser directo y breve, ya que pienso que realmente se necesita, para Thunder Wars.
primeramente hay pocas cosas que no me terminan de convencer del juego; aunque me enamore perdidamente del estilo y las texturas tan bien diseñadas que posee.
Una de esos "peros" vendría siendo que los controles a la hora de realizar un tipo de maniobra ( la cuales son limitadas eso sí) son muy confusos uno tiene que tener conocimientos básicos eso lo se bien, pero la verdad al momento de querer jugar algo con tus amigos de forma competitiva y en plan "Just kiding" se ve que envés pide mucho, pudiendo ser muy amplio el panorama que te presenta, aún con las ayudas del magnifico `f1´ es muy colmado. pero bueno eso es mi opinión poder expresar que me parece algo incomodo pero no al punto de querer irritarme, solo soy consiso y expreso esto. Ahora bien... lo otro y lo que más me deja fuera de base, gracias a mi ignorancia :P es el hecho de que, al iniciar el launcher del juego se tenga que cargar una serie casi interminable de archivos, tal vez me pasa a mi nada más... pero no es lo unico, me he dado cuenta de que al querer iniciar el plan o pack mas ligero (strike only planes) es tenuemente más rápida su carga, pero te limita a esa modalidad de juego exlusivamente con aviones ; y el otro completo que es una bola de datos semi abstractos super grande es , inmensa y tiene que cargar nuevamente si no se trata con la version que usas siempre, bueno.. eso nome gusta. Esto es todo, no me interesa mucho que lo lean, pero realmente era para decir lo que pienso de este juego que tiene gran potencial y ha llegado a ser uno de mis juegos favonline la verdad.
Gracias y perdón por en testamento amigos /(^v^")/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Jugabilidad del juego - 18.06.2019, 16:21
Marcos Vucetich Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 15.06.2019
Estado: Desconectado
hola,te queria preguntar como hago para inciar el juego. lo tengo que tener descargado para jugarlo o como es?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat