驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.0 (97)
Ir a Grand Prix Racing Online
Abeij贸n Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 12.05.2017
Estado: Desconectado

Me registre y no pasa nada.

13.05.2017, 21:50
Me registre y no aparece nada ni aparece para pasar captura etc
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Me registre y no pasa nada. - 14.05.2017, 16:26
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Te dejo un extracto del FAQ, espero que te sea de ayuda:

"Algunos de vosotros teneis problemas a la hora de os acepte el primer registro:

La aceptaci贸n de los registros viene automaticamente por parte del editor tan pronto el usuario confirme el correo o loguee dentro del juego, as铆 que por favor asegurate de que el correo est谩 confirmado. Puedes buscar en la carpeta de spam si no lo encuentras.

Existen muchas razones por las que no se ha aceptado el registro:

- El usuario ya ha jugado a este juego y la informaci贸n est谩 guardada en las cookies.
- Muchos registros provenientes de la misma IP.
- El registro no se llev贸 a cabo de forma correcta (por problemas de internet, que la pagina dejase de funcionar, que el correo no se haya confirmado, etc)
- Si el juego cuenta con un programa ejecutable (cliente de juego), es posible que guarde datos de cuentas previas.

Para desbloquear el resto de tareas, el registro debe ser correcto: debes clickar en el bot贸n "Jugar" de www.bananatic.es que te redireccionar谩 a la p谩gina del juego, registrarte y confirmar el email recibido por el distribuidor (en ocasiones, tambi茅n ser谩 necesario descargar el juego y loguear dentro del mismo para desbloquear las misiones).

La mejor opci贸n es usar otro navegador al que se use com煤nmente, que est茅 "limpio", loguear en bananatic.es, escoger el juego que quieres jugar y pinchar en "Jugar" de nuevo para que te lleve al registro con un nuevo correo. Si el juego requiere instalaci贸n, toda cuenta previa debe ser borrada del registro del ordenador."
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll1
RE: Me registre y no pasa nada. - 14.05.2017, 20:55
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Abeij贸nMe registre y no aparece nada ni aparece para pasar captura etc
El juego actualmente te sale "con bananas" o "sin oferta" ? Creo que ese juego actualmente no da bananas.

Revisalo antes de jugar ^^
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
Chat