¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (92)
Ir a Eternal Edge+ Prologue
Foxhount Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 04.06.2022
Estado: Desconectado

Mi Opinion del Juego:

04.06.2022, 06:56
Bueno hay mucho que decir de este juego, es un juego que está pensado para todos aquellos que amamos juegos de mundos abiertos con aventuras incluidas,

LOS GRÁFICOS:
Están bien acabados para pc de bajos recursos, pero si quieres mejores gráficos no creo que tenga más que dar en este apartado a menos que la añadan alguna actualización para gráficos más de esta época.

JUGABILIDAD:
la jugabilidad es medianamente buena, para mí lo que más empaña este apartado es el control de cámara con el ratón debido a que continuamente mientras jugaba la cámara se metía dentro del personaje, esto me hacía recordar a juegos como Super Mario 64 en mi época de juventud... me trajo buenos recuerdos.

PERSONAJE:
El diseño del personaje me hace recordar sagas como el legendario ZELDA con un propósito general parecido, aunque la historia general nos dirige aun mundo relativamente diferente con nuevas aventuras.

CONCLUSION:
En general el vídeo juego es de entretener y cumple con esa misión de tenernos horas frente al monitor buscando terminar cada una de las misiones que le toca superar al este pobre personaje Primo de ZELDA, con un ambiente bien conseguido para esta primera entrega y sonido ambiente mejorable pero que te sumerge en un mundo donde vivirás machacando enemigos con la espada e intentando una y otra vez vencer a los robot enemigos de turno, sería bueno añadir más enemigos ya que puedes pasar un buen tiempo en un campo solo sin nadie con quien pelear o hacer algo diferente que mirar el paisaje, bueno no quiero ser malo del todo yo daría una puntuación de 3.7 en la escala de 0 al 5, recomiendo jugarlo y experimentar esta propuesta para echarnos unas horas de diversión
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat