¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.3 (135)
Ir a Booty Calls
Ginji Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 17.03.2018
Estado: Desconectado

No consigo una foto válida para la tarea 1.

05.03.2020, 16:42
No sé qué hacer para conseguir una captura que muestre mi nombre de usuario y que tuve un mínimo de dos citas con la chica. En el juego no se muestra mi nombre de perfil ni la cantidad de citas que he tenido. Alguien que haya logrado completar la tarea, ¿podría indicarme qué puedo hacer?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No consigo una foto válida para la tarea 1. - 07.03.2020, 18:29
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, para este juego puedes usar en la foto 2 navegadores, para enseñar tu nombre de perfil y el juego, aunque si te metes en la habitacion de la chica, deberia saludarte con tu nombre, ese chat se queda guardado para que vayas a los logros y enseñes la mision. Espero que te sea de utilidad.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: No consigo una foto válida para la tarea 1. - 09.03.2020, 02:55
Ginji Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 17.03.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, para este juego puedes usar en la foto 2 navegadores, para enseñar tu nombre de perfil y el juego, aunque si te metes en la habitacion de la chica, deberia saludarte con tu nombre, ese chat se queda guardado para que vayas a los logros y enseñes la mision. Espero que te sea de utilidad.
Mi problema es que no logro hallar donde están mis logros. Ya llevo varias citas con mi chica, pero no encuentro ninguna pantalla que indique la cantidad de citas que he tenido con ella. La idea de usar dos navegadores para mostrar mi nombre es buena y planeo usarla, pero necesito que las condiciones de la tarea estén visibles.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No consigo una foto válida para la tarea 1. - 09.03.2020, 07:56
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
GinjiDanalaDanazoBuenas, para este juego puedes usar en la foto 2 navegadores, para enseñar tu nombre de perfil y el juego, aunque si te metes en la habitacion de la chica, deberia saludarte con tu nombre, ese chat se queda guardado para que vayas a los logros y enseñes la mision. Espero que te sea de utilidad.
Mi problema es que no logro hallar donde están mis logros. Ya llevo varias citas con mi chica, pero no encuentro ninguna pantalla que indique la cantidad de citas que he tenido con ella. La idea de usar dos navegadores para mostrar mi nombre es buena y planeo usarla, pero necesito que las condiciones de la tarea estén visibles.
Las citas se representan como corazones en las chicas, se que aparecen al finalizar una cita por ejemplo, pero no sabria decirte con exactitud como encontrarlo mas facilmente. Lo comentare con el equipo a ver si alguien nos puede iluminar. Cuando tenga respuesta, la comentare por aqui.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No consigo una foto válida para la tarea 1. - 12.03.2020, 19:43
Ginji Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 17.03.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoGinjiDanalaDanazoBuenas, para este juego puedes usar en la foto 2 navegadores, para enseñar tu nombre de perfil y el juego, aunque si te metes en la habitacion de la chica, deberia saludarte con tu nombre, ese chat se queda guardado para que vayas a los logros y enseñes la mision. Espero que te sea de utilidad.
Mi problema es que no logro hallar donde están mis logros. Ya llevo varias citas con mi chica, pero no encuentro ninguna pantalla que indique la cantidad de citas que he tenido con ella. La idea de usar dos navegadores para mostrar mi nombre es buena y planeo usarla, pero necesito que las condiciones de la tarea estén visibles.
Las citas se representan como corazones en las chicas, se que aparecen al finalizar una cita por ejemplo, pero no sabria decirte con exactitud como encontrarlo mas facilmente. Lo comentare con el equipo a ver si alguien nos puede iluminar. Cuando tenga respuesta, la comentare por aqui.
Logré por fin enviar una foto con éxito gracias a tu consejo de usar dos navegadores. Resulta que al hacer clic en la opción "Cita", te muestra la cantidad de citas que has tenido con la chica. Así logré completar la tarea. Muchas gracias por todo.
Honesto Social2 Amable Vulgar Troll
RE: No consigo una foto válida para la tarea 1. - 12.03.2020, 23:13
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
GinjiLogré por fin enviar una foto con éxito gracias a tu consejo de usar dos navegadores. Resulta que al hacer clic en la opción "Cita", te muestra la cantidad de citas que has tenido con la chica. Así logré completar la tarea. Muchas gracias por todo.
Me alegro que lo hayas completado por fin! Cualquier duda, comunicate conmigo :D
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
Chat