¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (70)
Ir a Cloud Pirates (B2P)
flusha Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 17.05.2017
Estado: Desconectado

No han verificado la Captura..

27.05.2017, 14:11
Buenos dias, estimado contacto de soporte , me dirigo a ustedes debido a que no han verificado mi captura, en la instancia de 4ta tarea pasadas ya 48hs habiles correspondiente a la entrega de 2400 bananas , he subi do a nivel diez el juego, subi la captura correspondiente; incluso compre los items requeridos para el registro de la cuenta , y parece que esto es una tomada de pelo sinceramente , he invertido de tiempo y dinero para poder percibir dicha recompensa.
espero una mensaje de contacto rapido para regularizar la situacion o debere responder firmemente el incumpliento y normativas de consumidor.. contactar a la brevedad , al e-mail de registro o respondiendo a este mensaje ... Un cordial saludo, gracias por su comprension
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No han verificado la Captura.. - 29.05.2017, 21:23
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
flushaBuenos dias, estimado contacto de soporte , me dirigo a ustedes debido a que no han verificado mi captura, en la instancia de 4ta tarea pasadas ya 48hs habiles correspondiente a la entrega de 2400 bananas , he subi do a nivel diez el juego, subi la captura correspondiente; incluso compre los items requeridos para el registro de la cuenta , y parece que esto es una tomada de pelo sinceramente , he invertido de tiempo y dinero para poder percibir dicha recompensa.
espero una mensaje de contacto rapido para regularizar la situacion o debere responder firmemente el incumpliento y normativas de consumidor.. contactar a la brevedad , al e-mail de registro o respondiendo a este mensaje ... Un cordial saludo, gracias por su comprension
Tampoco hace falta que nos lo envies 3 o 4 veces por diferentes sitios, el soporte estaba muy saturado el fin de semana.

Paciencia.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat