驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.3 (135)
Ir a Booty Calls
MonsterCrak Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 13.03.2020
Estado: Desconectado

No me carga la tarea

16.03.2020, 05:18
Hice la primera tarea, el de salir por lo menos en 2 citas con lara, lo que pasa es que subi la captura y el tiempo de limite de entrega pues se congelo lo cual me parece conveniente ya que envie la tarea y en caso vea un error en la captura simplemente lo resubo y asunto arreglado. El problema es que el conteo del tiempo restante para checar la captura de 48 horas ni siquiera esta en conteo regresivo, lo cual no puedo siquiera estimar cuanto tiempo lleva pasando y por el momento ya casi se ha cumplido casi 48 horas y no resivo respuesta, sique de la misma manera en tiempo restante para checar la captura en 48 horas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me carga la tarea - 16.03.2020, 11:23
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
MonsterCrakHice la primera tarea, el de salir por lo menos en 2 citas con lara, lo que pasa es que subi la captura y el tiempo de limite de entrega pues se congelo lo cual me parece conveniente ya que envie la tarea y en caso vea un error en la captura simplemente lo resubo y asunto arreglado. El problema es que el conteo del tiempo restante para checar la captura de 48 horas ni siquiera esta en conteo regresivo, lo cual no puedo siquiera estimar cuanto tiempo lleva pasando y por el momento ya casi se ha cumplido casi 48 horas y no resivo respuesta, sique de la misma manera en tiempo restante para checar la captura en 48 horas.
Buenas, si estas seguro de que han pasado mas de 48 horas, por favor, ponte en contacto con el soporte. Los chicos de verificaciones de imagenes suelen revisar varias veces al dia si hay nuevas imagenes, por lo que deberian haber aceptado/rechazado la tuya ya.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me carga la tarea - 20.04.2020, 14:07
Bunnybel Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 12.04.2020
Estado: Desconectado
Me sucede exactamente lo mismo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me carga la tarea - 21.04.2020, 19:47
Peque帽aPaciente Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 27.11.2019
Estado: Desconectado
MonsterCrakHice la primera tarea, el de salir por lo menos en 2 citas con lara, lo que pasa es que subi la captura y el tiempo de limite de entrega pues se congelo lo cual me parece conveniente ya que envie la tarea y en caso vea un error en la captura simplemente lo resubo y asunto arreglado. El problema es que el conteo del tiempo restante para checar la captura de 48 horas ni siquiera esta en conteo regresivo, lo cual no puedo siquiera estimar cuanto tiempo lleva pasando y por el momento ya casi se ha cumplido casi 48 horas y no resivo respuesta, sique de la misma manera en tiempo restante para checar la captura en 48 horas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me carga la tarea - 10.07.2020, 00:20
Rodrig157 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 22.12.2018
Estado: Desconectado
Bueno, deber谩 de ser por el internet, tal ves debe ser lento para poder cargar toda la p谩gina.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat