¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (383)
Ir a Crossout
Alikion Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 06.02.2021
Estado: Desconectado

No me cuenta el avance en el juego

12.02.2021, 05:11
Ayuda! soy nueva y estoy jugando por primera vez Crossout. Ya me habia registrado en Gaijin para War of Tanks pero nunca lo termine de instalar por que pesaba mucho, en cambio me fui con este y ya soy nivel 2 alli pero no veo ningun avance. Envie el capture, espere 48 hrs pero nada.
Que hago?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me cuenta el avance en el juego - 16.02.2021, 22:42
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, si estas teniendo algun problema para registrarte en algun juego, visita la seccion de 'Ayuda' que contiene bastante informacion al respecto sobre problemas de registros. Si tras haber seguido los pasos de la ayuda, sigue sin tomarte el registro, contacta con el soporte para que puedan revisar el caso internamente y dar con una solucion al problema.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me cuenta el avance en el juego - 28.06.2021, 15:09
Histaminico1000 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 06.06.2021
Estado: Desconectado
AlikionAyuda! soy nueva y estoy jugando por primera vez Crossout. Ya me habia registrado en Gaijin para War of Tanks pero nunca lo termine de instalar por que pesaba mucho, en cambio me fui con este y ya soy nivel 2 alli pero no veo ningun avance. Envie el capture, espere 48 hrs pero nada.
Que hago?
Es fácil registrarse vas a bananatic a jugar el juego la página te redirige a gaijin creas nueva cuenta puede ser con otro correo no con la anterior que te registrarte en el primer juego que jugaste y listo esperas en notificaciones que te llegue el apodo del juego tienes que verificar el correo así ganas las 30 ex y desbloqueas la primera tarea del juego sigue las instrucciones que te da bananatic y envía una captura de pantalla vas al perfil de gaijin ahí sale las misiones las batallas realistas o de otro juego para verificar si has hecho las 15 batallas o otras tareas del juego.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat