¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.2 (48)
Ir a My Free Circus
Bermellet Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 17.08.2016
Estado: Desconectado

No me detecta el registro

19.01.2017, 12:07
Ya hace más de dos días empecé las tareas de My Free Circus pero no me avanza de la tarea de registro. Ya verifiqué el email y soy nivel 9, por lo que he cumplido los requisitos pero aún así sigue sin avanzar de la tarea de registro.

Me gustaría que me ayudarais a resolver el problema.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me detecta el registro - 19.01.2017, 13:39
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Bermellet Escribió:Ya hace más de dos días empecé las tareas de My Free Circus pero no me avanza de la tarea de registro. Ya verifiqué el email y soy nivel 9, por lo que he cumplido los requisitos pero aún así sigue sin avanzar de la tarea de registro.

Me gustaría que me ayudarais a resolver el problema.
Si que es cierto, que de los 4 juegos el my free circus no te conto el registro.
Es raro, si lo hiciste todo bien.
Puedes mover a probar con otro email.
Volviendo a empezar.
Pero si no te conto quizas es por algun problema de IP.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me detecta el registro - 23.01.2017, 12:03
Bermellet Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 17.08.2016
Estado: Desconectado
Yitan (admin) Escribió:Bermellet escribió:Ya hace más de dos días empecé las tareas de My Free Circus pero no me avanza de la tarea de registro. Ya verifiqué el email y soy nivel 9, por lo que he cumplido los requisitos pero aún así sigue sin avanzar de la tarea de registro.

Me gustaría que me ayudarais a resolver el problema.
Si que es cierto, que de los 4 juegos el my free circus no te conto el registro.
Es raro, si lo hiciste todo bien.
Puedes mover a probar con otro email.
Volviendo a empezar.
Pero si no te conto quizas es por algun problema de IP.
Me he vuelto a registrar con otro email, lo he confirmado y ya soy nivel 5... La cosa sigue igual de parada, y en el juego aparece mi ID de jugador y el nombre aleatorio que le han puesto, así que en un principio está todo correcto en la página :S
No podré completar las misiones de este juego por lo que parece, no?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me detecta el registro - 04.02.2017, 18:07
Bermellet Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 17.08.2016
Estado: Desconectado
Bermellet Escribió:Yitan (admin) escribió:Bermellet escribió:Ya hace más de dos días empecé las tareas de My Free Circus pero no me avanza de la tarea de registro. Ya verifiqué el email y soy nivel 9, por lo que he cumplido los requisitos pero aún así sigue sin avanzar de la tarea de registro.

Me gustaría que me ayudarais a resolver el problema.
Si que es cierto, que de los 4 juegos el my free circus no te conto el registro.
Es raro, si lo hiciste todo bien.
Puedes mover a probar con otro email.
Volviendo a empezar.
Pero si no te conto quizas es por algun problema de IP.
Me he vuelto a registrar con otro email, lo he confirmado y ya soy nivel 5... La cosa sigue igual de parada, y en el juego aparece mi ID de jugador y el nombre aleatorio que le han puesto, así que en un principio está todo correcto en la página :S
No podré completar las misiones de este juego por lo que parece, no?
Chicos, al final como me sucedía lo mismo con otro juego de explorador decidí desinstalar el Adblock del explorador y ya me ha funcionado correctamente, sin problemas :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat