驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (231)
Ir a Bleach Online
urs0alex Newby
Publicaciones: 68
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado

NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!!

08.07.2018, 22:33
La tercera tarea es alcanzar el nivel 25, he publicado una captura de pantalla donde super茅 el nivel, as铆 que me negaron a completar la tarea porque super茅 el nivel. Si he superado el nivel es porque he alcanzado el nivel de la tarea, me pareci贸 muy injusto del sitio Bananatic!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 09.07.2018, 11:35
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
urs0alexLa tercera tarea es alcanzar el nivel 25, he publicado una captura de pantalla donde super茅 el nivel, as铆 que me negaron a completar la tarea porque super茅 el nivel. Si he superado el nivel es porque he alcanzado el nivel de la tarea, me pareci贸 muy injusto del sitio Bananatic!
Buenas, la mision dice "Alcanza el nivel 25", no "Alcanza el nivel 25 o m谩s".
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 09.07.2018, 16:04
urs0alex Newby
Publicaciones: 68
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazours0alexLa tercera tarea es alcanzar el nivel 25, he publicado una captura de pantalla donde super茅 el nivel, as铆 que me negaron a completar la tarea porque super茅 el nivel. Si he superado el nivel es porque he alcanzado el nivel de la tarea, me pareci贸 muy injusto del sitio Bananatic!
Buenas, la mision dice "Alcanza el nivel 25", no "Alcanza el nivel 25 o m谩s".
Entonces si pas茅 del nivel 25 no alcanc茅 level 25? Lo tengo... Haha
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 12.07.2018, 11:31
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
urs0alex
Entonces si pas茅 del nivel 25 no alcanc茅 level 25? Lo tengo... Haha
No tergiverses mis palabras, pues yo no he dicho que si pasaste de nivel 25, no alcanzaste nivel 25. Obviamente, para llegar al nivel 40, tendras que pasar por los 39 anteriores. Aun asi, obvias el detalle de que la mision pide nivel 25, no nivel 26 ni 24. No puede ser ni mas ni menos (aunque si es cierto que por 1 o 2 niveles tampoco hay muchos problemas, pero la norma es rechazarlo por no cumplir la mision), asi que no, no vale con que superes el nivel. Espero que te quede ahora mas claro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 14.07.2018, 05:03
raimon Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 11.07.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazours0alex
Entonces si pas茅 del nivel 25 no alcanc茅 level 25? Lo tengo... Haha
No tergiverses mis palabras, pues yo no he dicho que si pasaste de nivel 25, no alcanzaste nivel 25. Obviamente, para llegar al nivel 40, tendras que pasar por los 39 anteriores. Aun asi, obvias el detalle de que la mision pide nivel 25, no nivel 26 ni 24. No puede ser ni mas ni menos (aunque si es cierto que por 1 o 2 niveles tampoco hay muchos problemas, pero la norma es rechazarlo por no cumplir la mision), asi que no, no vale con que superes el nivel. Espero que te quede ahora mas claro.
pero ahi esta mi duda, no se actualiza la mision con el tiempo o algo? o es que ya es imposible conseguirlo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 14.07.2018, 17:55
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
raimon
pero ahi esta mi duda, no se actualiza la mision con el tiempo o algo? o es que ya es imposible conseguirlo?
Si te refieres a que si tiene tiempo de expiracion, si, lo tiene. La unica solucion es:

-> Crearte un nuevo personaje en otro reino bajo la misma cuenta (no hace falta que te registres ni nada, simplemente create otro personaje)

-> Avisar a traves del formulario de support de que haces un cambio de nombre en tu personaje para que lo puedan actualizar
-> Mientras hacen el cambio, conseguir el nivel indicado por la mision.
Tranquilo que si llegas al nivel antes de avisarlos, ellos comprobaran que ocurre si ven que no cuadran los nombres de personajes, solo que no te olvides de enviar el ticket o te la rechazaran por no tener el mismo nombre que habias indicado anteriormente
Honesto1 Social Amable1 Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 12.09.2018, 23:26
ByedsonxD Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 04.09.2018
Estado: Desconectado
Hola buenas tengo el mismo problema que me pase de nivel, el tema es que aun no envio el screenshot, y tengo una duda si me creo otro personaje con el mismo nombre que tenia y se las envio, me llegaran las bananas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 15.09.2018, 13:11
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
ByedsonxDHola buenas tengo el mismo problema que me pase de nivel, el tema es que aun no envio el screenshot, y tengo una duda si me creo otro personaje con el mismo nombre que tenia y se las envio, me llegaran las bananas?
Buenas, deberias comunicar al support dicho cambio de personaje para que lo tengan en cuenta
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 15.09.2018, 20:57
ByedsonxD Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 04.09.2018
Estado: Desconectado
Ah ok ya le envie mensaje a support gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 26.09.2018, 09:55
Anuxi Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 17.10.2017
Estado: Desconectado
Raro
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME LLEGARON LAS BANANAS!!! - 16.07.2020, 09:54
XxL30xX Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 16.07.2020
Estado: Desconectado
urs0alexLa tercera tarea es alcanzar el nivel 25, he publicado una captura de pantalla donde super茅 el nivel, as铆 que me negaron a completar la tarea porque super茅 el nivel. Si he superado el nivel es porque he alcanzado el nivel de la tarea, me pareci贸 muy injusto del sitio Bananatic!
que injusticia espero que no me pase lo mismo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat