驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (147)
Ir a Soul Calibur
Fabiio_ely Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 26.03.2018
Estado: Desconectado

No puedo registrarme

05.04.2018, 06:37
ya que pasaron d铆as y el registro a煤n no fue computado = /
Honesto1 Social Amable3 Vulgar Troll
RE: No puedo registrarme - 05.04.2018, 10:57
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Aunque me registr茅 no recib铆 ninguna banana :(El problema es t茅cnico y est谩 relacionado con tu computadora y es f谩cil de solucionar :)

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor conf铆rmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compa帽铆a ha guardado la informaci贸n de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todav铆a est谩n guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. 隆Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: No puedo registrarme - 01.06.2018, 01:29
Machipichu Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 30.05.2018
Estado: Desconectado
yo he seguido todos esos pasos y he intentado con una nueva cuenta y aun no me sale nada. puse una captura y aun no ha sido verificada solo falta y no lo dudo que sea tan pesimo el servicio que deniegen la captura de pantalla.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo registrarme - 01.06.2018, 13:29
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Machipichuyo he seguido todos esos pasos y he intentado con una nueva cuenta y aun no me sale nada. puse una captura y aun no ha sido verificada solo falta y no lo dudo que sea tan pesimo el servicio que deniegen la captura de pantalla.
En el caso de que, tras comprobar que todos y cada uno de los pasos hayan sido seguidos al pie de la letra, siga sin darte el registro, comunicate con el support para que revisen tu caso personalmente. Casi siempre se acaba descubriendo algun fallo en el usuario a la hora de hacer el registro, mas que en el sistema, te invito a que compruebes que lo has hecho todo bien, junto con el support
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat