¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.8 (29)
Ir a Grepolis
TopaXx Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 25.04.2016
Estado: Desconectado

Paso 1

09.04.2017, 22:42
¿Alguien me puede explicar como no me envían a la Tarea 1 si me he registrado y he empezado el juego como indica?
Y es que no es el único juego que me pasa.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 11.04.2017, 00:32
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Buenas TopaXx,
El resgistro es validado automaticamente, nosotros no podemos hacer nada en eso. Asegurate de haber confirmado el email y de o haber jugado anteriormente a ese juego, si es así borra cookies e intentalo de nuevo.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 01.05.2017, 12:18
Alesthetic Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 07.01.2017
Estado: Desconectado
A mí también me pasó. Borré las cookies y nada. Me volví a registrar con otro correo y tampoco.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 02.05.2017, 13:50
yurka Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.04.2017
Estado: Desconectado
Yo tambien llevo desde el principio de los tiempos espèrando me validen el registro, realizado correctamente, cuenta nueva, no habiendo jugado antes..simplemente, supongo, que a pesar de hacer las cosas bien debes de tener a todos los dioses de tu parte para que el "heroe" de turno le salga de los coj...s darte el registro por bueno
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 03.05.2017, 18:48
elmoi Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 29.04.2017
Estado: Desconectado
yurkaYo tambien llevo desde el principio de los tiempos espèrando me validen el registro, realizado correctamente, cuenta nueva, no habiendo jugado antes..simplemente, supongo, que a pesar de hacer las cosas bien debes de tener a todos los dioses de tu parte para que el "heroe" de turno le salga de los coj...s darte el registro por bueno
me pasa lo mismo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 18.05.2017, 21:50
yurka Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.04.2017
Estado: Desconectado
Por lo menos deberian de borrar los datos del susario cuando la historia se queda conjelada, pero no, aqui no pasa na, el "tecnico" de turno no acepta el registro, el propietario del juego no dice nada y aqui podemos protestar lo que queramos QUE NADIE HACE NADA POR SOLUCIONARLO
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Paso 1 - 19.05.2017, 09:51
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
AlestheticA mí también me pasó. Borré las cookies y nada. Me volví a registrar con otro correo y tampoco.
yurkaYo tambien llevo desde el principio de los tiempos espèrando me validen el registro, realizado correctamente, cuenta nueva, no habiendo jugado antes..simplemente, supongo, que a pesar de hacer las cosas bien debes de tener a todos los dioses de tu parte para que el "heroe" de turno le salga de los coj...s darte el registro por bueno
elmoiyurkaYo tambien llevo desde el principio de los tiempos espèrando me validen el registro, realizado correctamente, cuenta nueva, no habiendo jugado antes..simplemente, supongo, que a pesar de hacer las cosas bien debes de tener a todos los dioses de tu parte para que el "heroe" de turno le salga de los coj...s darte el registro por bueno
me pasa lo mismo
yurkaPor lo menos deberian de borrar los datos del susario cuando la historia se queda conjelada, pero no, aqui no pasa na, el "tecnico" de turno no acepta el registro, el propietario del juego no dice nada y aqui podemos protestar lo que queramos QUE NADIE HACE NADA POR SOLUCIONARLO
Buenas a todos,
Los registros son validados automaticamente por el juego en cuestión, no depende de nosotros lamentablemente, ya que si por nosotros fuera todo sería más fluido en cuanto a la activación de registros. Aseguraros de haber activado el correo electronico, a ver si es eso.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat