驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
3.9 (12)
Ir a VastWars
sena Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.04.2018
Estado: Desconectado

Problema con captura de pantalla del registro

30.06.2018, 16:40
Algui茅n puede ayudarme?
Ya hice todos las opciones dadas, como la parte de cookies, testar otro email, otro browser etc. Ya encamine 2 capturas de pantalla con la confirmaci贸n de VastWars, pero han sido denegadas (encamine con apodo y hora que aparecen en gmail). Ya no s茅 lo que hacer. Esto ocurre en SAO's legend tambi茅n.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con captura de pantalla del registro - 30.06.2018, 16:45
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
senaAlgui茅n puede ayudarme?
Ya hice todos las opciones dadas, como la parte de cookies, testar otro email, otro browser etc. Ya encamine 2 capturas de pantalla con la confirmaci贸n de VastWars, pero han sido denegadas (encamine con apodo y hora que aparecen en gmail). Ya no s茅 lo que hacer. Esto ocurre en SAO's legend tambi茅n.
Buenas, si ya has hecho todo lo posible para el registro, contacta con el support explicandoles tu caso y a帽ade las imagenes del registro, ellos comprobaran que esta pasando
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Problema con captura de pantalla del registro - 03.07.2018, 20:44
sena Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.04.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazosenaAlgui茅n puede ayudarme?
Ya hice todos las opciones dadas, como la parte de cookies, testar otro email, otro browser etc. Ya encamine 2 capturas de pantalla con la confirmaci贸n de VastWars, pero han sido denegadas (encamine con apodo y hora que aparecen en gmail). Ya no s茅 lo que hacer. Esto ocurre en SAO's legend tambi茅n.
Buenas, si ya has hecho todo lo posible para el registro, contacta con el support explicandoles tu caso y a帽ade las imagenes del registro, ellos comprobaran que esta pasando
Ok, voy a intentarlo. Gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con captura de pantalla del registro - 04.07.2018, 04:27
Joana Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 20.10.2017
Estado: Desconectado
it's happening the same thing with me as well. if you have an answer from support, let me know please =)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con captura de pantalla del registro - 04.07.2018, 12:44
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Joanait's happening the same thing with me as well. if you have an answer from support, let me know please =)
Te contesto en castellano. Cada caso puede ser un mundo, las directrices de ayuda son generales y suelen servir en la mayoria de los casos. Si en el tuyo no ha servido, lo mejor es que contactes personalmente con el support, pues puede que la solucion que le dieron a este usuario no sea el mismo que para ti :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat