驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (731)
Ir a War Thunder
p4c Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado

Problema con el registro

08.05.2019, 20:14
Buenas, yo me registre hara cosa de 2 dias, baje el warthunder y el cuisine royale, por lo cual cree una cuenta nueva en gajin para poder jugar, en cuisine me tomaron el registro, pero en warthunder no me lo toma q hago?
Honesto Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 15.05.2019, 07:42
Sebas_SS Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 29.04.2019
Estado: Desconectado
hey como hicistes para registrarte en algun juego?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 30.05.2019, 05:06
Becker Andre Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 30.05.2019
Estado: Desconectado
puedo registrarme en cualquier juego menos en lol no se por que me sale juego por misiones pero no me deja entrar por favor ayuda!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 29.10.2019, 23:43
Suso156 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 17.10.2019
Estado: Desconectado
p4cBuenas, yo me registre hara cosa de 2 dias, baje el warthunder y el cuisine royale, por lo cual cree una cuenta nueva en gajin para poder jugar, en cuisine me tomaron el registro, pero en warthunder no me lo toma q hago?
a mi me pasa lo mismo,alguna solucion?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 31.10.2019, 18:32
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, si estais teniendo algun problema para registraron en algun juego, visitad la seccion de 'Ayuda' que contiene bastante informacion al respecto sobre problemas de registros. Si tras haber seguido los pasos de la ayuda, sigue sin tomaros el registro, contactad con el soporte para que puedan revisar el caso internamente y dar con una solucion al problema.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 05.05.2020, 17:43
Huinca Newby
Publicaciones: 81
Fecha de uni贸n: 27.04.2020
Estado: Desconectado
Para que cuente el registro en juegos de GAIJIN:
1- das en jugar y te redirige a la pagina del juego, alli te creas una NUEVA cuenta (no uses una anterior de otro juego del desarrollador) y le das a descargar "FREE FOR PC", no a traves de steam. luego de instalado juegas el primer tutorial cortito y vuelves a Bananatic. En la pagina te van a pedir tu nombre de usuario.
2- Las misiones (quests) en este juego son sobre cantidad de batallas realistas jugadas, asique si queres focusear bananas solo juega batallas realistas terrestres.

Para tener captura de pantallas en el juego le das a "Pint Screen" o "Impr Pant" que es el boton que esta allado de F12. Luego donde instalaste el juego hay una carpeta Screenshot, por defecto se guarda all铆. Si no sabes donde instalaste el juego, en el acceso directo del escritorio haz click derecho-> "Abrir ubicacion del archivo"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con el registro - 26.06.2021, 16:32
Histaminico1000 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de uni贸n: 06.06.2021
Estado: Desconectado
p4cBuenas, yo me registre hara cosa de 2 dias, baje el warthunder y el cuisine royale, por lo cual cree una cuenta nueva en gajin para poder jugar, en cuisine me tomaron el registro, pero en warthunder no me lo toma q hago?
Se como es el registro en la pagina de bananatic de War Thunder van a jugar los enviar谩 al registro de gaijin se registran con otro correo crear cuenta aceptan los terminos y el apodo del juego el usuario despu茅s vuelven a Bananatic en notificaciones saldra que tienen que confirmar el apodo no importa si es otro correo solo te pide crear cuenta nueva te piden batallas realistas una captura de imagen puede ser la finalizacion de las misiones 15 parecido a Gamehag
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat