¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (716)
Ir a SAO's Legend
VicRod Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 18.07.2018
Estado: Desconectado

Problemas con el registro.

24.07.2018, 11:04
Nesecito ayuda con un inconveniente que tengo, especificamente con el registro en este juego:
El caso es que ya me registre en este juego y ya tengo mi cuenta activa, pero me sigue diciendo: ¿El registro aún esta pendiente? y no se porque si tengo mi cuenta activa y funcionando.
Se que en estos casos dicen algo asi: envíenos una captura de pantalla del correo electrónico de confirmación que muestra su apodo y
la fecha y hora en que lo recibió. Si me llego el correo de confirmación, y si se ve la fecha y hora de llegada, pero el detalle es que en dicho correo jamas me menciona o muestra ningun apodo.
Mi pregunta es que seria mejor:
1) Enviarles la captura de pantalla del correo electrónico de confirmación, tal cual como me llego a mi correo.
2) O mejor enviarles la captura de pantalla de la cuenta en el juego que tengo activa y funcionando.
Se que fui muy extensivo y especifico, y esto parece un testamento je je, pero de verdad el que lea todo esto y puedo ayudarme,
de antemano le digo: Muchas Gracias por leer y por ayudarme !
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 24.07.2018, 12:18
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, esta muy bien visto por tu parte, seria mejor, en este caso, enviar una imagen in-game donde si aparezca tu nick. En cuanto al registro, puede tardar hasta 48 horas en ser aceptado. Si te da problemas, te sugiero que hagas un registro a traves de un navegador limpio, alguno que no hayas utilizado nunca, para que ningun complemento o extension bloquee el registro. Puedes encontrar mas en la seccion de "Ayuda" en el inferior de la pagina.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 25.07.2018, 05:11
VicRod Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 18.07.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, esta muy bien visto por tu parte, seria mejor, en este caso, enviar una imagen in-game donde si aparezca tu nick. En cuanto al registro, puede tardar hasta 48 horas en ser aceptado. Si te da problemas, te sugiero que hagas un registro a traves de un navegador limpio, alguno que no hayas utilizado nunca, para que ningun complemento o extension bloquee el registro. Puedes encontrar mas en la seccion de "Ayuda" en el inferior de la pagina.
Ok intentare lo que me aconsejas, y luego te digo si me funciono, y Muchas Gracias por tus sugerencias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 25.07.2018, 05:27
YKZOtaku Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 24.07.2018
Estado: Desconectado
VicRodNesecito ayuda con un inconveniente que tengo, especificamente con el registro en este juego:
El caso es que ya me registre en este juego y ya tengo mi cuenta activa, pero me sigue diciendo: ¿El registro aún esta pendiente? y no se porque si tengo mi cuenta activa y funcionando.
Se que en estos casos dicen algo asi: envíenos una captura de pantalla del correo electrónico de confirmación que muestra su apodo y
la fecha y hora en que lo recibió. Si me llego el correo de confirmación, y si se ve la fecha y hora de llegada, pero el detalle es que en dicho correo jamas me menciona o muestra ningun apodo.
Mi pregunta es que seria mejor:
1) Enviarles la captura de pantalla del correo electrónico de confirmación, tal cual como me llego a mi correo.
2) O mejor enviarles la captura de pantalla de la cuenta en el juego que tengo activa y funcionando.
Se que fui muy extensivo y especifico, y esto parece un testamento je je, pero de verdad el que lea todo esto y puedo ayudarme,
de antemano le digo: Muchas Gracias por leer y por ayudarme !
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 26.07.2018, 05:03
VicRod Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 18.07.2018
Estado: Desconectado
VicRodDanalaDanazoBuenas, esta muy bien visto por tu parte, seria mejor, en este caso, enviar una imagen in-game donde si aparezca tu nick. En cuanto al registro, puede tardar hasta 48 horas en ser aceptado. Si te da problemas, te sugiero que hagas un registro a traves de un navegador limpio, alguno que no hayas utilizado nunca, para que ningun complemento o extension bloquee el registro. Puedes encontrar mas en la seccion de "Ayuda" en el inferior de la pagina.
Ok intentare lo que me aconsejas, y luego te digo si me funciono, y Muchas Gracias por tus sugerencias.
Ya pude solucionar mi inconveniente, utilize un navegador distinto y limpio al que utilizo siempre como me aconsejaste, y ya me valido el registro y estoy esperando a que verifiquen mi captura de pantalla, porque ya realize la Tarea 1, Muchas Gracias, por tus sugerencias me sirvieron mucho.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 26.07.2018, 19:50
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
VicRod
Ya pude solucionar mi inconveniente, utilize un navegador distinto y limpio al que utilizo siempre como me aconsejaste, y ya me valido el registro y estoy esperando a que verifiquen mi captura de pantalla, porque ya realize la Tarea 1, Muchas Gracias, por tus sugerencias me sirvieron mucho.
Sin problema! Cualquier otra duda, ya sabes que hacer ;)
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 15.09.2018, 10:45
N3cR0 - Al3Xx Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 25.07.2018
Estado: Desconectado
Ami me pasó lo mismo, abrí un ticket de soporte y lo solucionaron.
El probblema viene que mientras se resolvía, seguí jugando, y ahora me pasé del nivel que piden en la Tarea 1 (nivel 30) y me deniegan las bananas.
En resumen, el juego tiene buena pinta (la mangaron de forma sublime al poner la batalla en modo automático) pero los que verifican éste juego lo hacen ver como un juego que no merece la pena ser jugado.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 15.09.2018, 13:07
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
N3cR0 - Al3XxAmi me pasó lo mismo, abrí un ticket de soporte y lo solucionaron.
El probblema viene que mientras se resolvía, seguí jugando, y ahora me pasé del nivel que piden en la Tarea 1 (nivel 30) y me deniegan las bananas.
En resumen, el juego tiene buena pinta (la mangaron de forma sublime al poner la batalla en modo automático) pero los que verifican éste juego lo hacen ver como un juego que no merece la pena ser jugado.
Todo el mundo se queja de lo mismo, la autobatalla jajajaja Supongo que a quien no le gusta el juego y venga por las bananas, sera lo mejor del mundo.
Te recomiendo que avises al support de que tu personaje se paso de nivel y que te vas a crear uno nuevo. Seguramente te pidan una foto del nuevo personaje y las cuentas, pero vas a poder empezar de 0 otra vez y completar la tarea.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 19.09.2018, 17:53
N3cR0 - Al3Xx Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 25.07.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoN3cR0 - Al3XxAmi me pasó lo mismo, abrí un ticket de soporte y lo solucionaron.
El probblema viene que mientras se resolvía, seguí jugando, y ahora me pasé del nivel que piden en la Tarea 1 (nivel 30) y me deniegan las bananas.
En resumen, el juego tiene buena pinta (la mangaron de forma sublime al poner la batalla en modo automático) pero los que verifican éste juego lo hacen ver como un juego que no merece la pena ser jugado.
Todo el mundo se queja de lo mismo, la autobatalla jajajaja Supongo que a quien no le gusta el juego y venga por las bananas, sera lo mejor del mundo.
Te recomiendo que avises al support de que tu personaje se paso de nivel y que te vas a crear uno nuevo. Seguramente te pidan una foto del nuevo personaje y las cuentas, pero vas a poder empezar de 0 otra vez y completar la tarea.
Sinceramente no me apetece volve a jugar éste juego. Jugué 5 horas y ahora no veo aliciente a tener que volver a empezar de nuevo otra vez. No será mucho, pero los desarrolladores de éste juego se han quedado sin un jugador. Un saludo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problemas con el registro. - 24.09.2018, 12:33
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
N3cR0 - Al3XxSinceramente no me apetece volve a jugar éste juego. Jugué 5 horas y ahora no veo aliciente a tener que volver a empezar de nuevo otra vez. No será mucho, pero los desarrolladores de éste juego se han quedado sin un jugador. Un saludo.
Eso ya es cosa tuya, siempre tienes como alicientes las bananas que puedas ganar. En concreto, lo bueno de este juego en respecto a nuestra pagina, es que se consiguen las tareas en 5 minutos. Entre la autobatalla y la exageracion de ratings de experiencia que tienen por misiones, es uno de los juegos mas sencillos y rapidos para ganar bananas (Suponiendo que vayas directamente a conseguir los niveles, obviando leer historias, misiones, habilidades, talentos, equip, etc, etc)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat