驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (165)
Ir a Aion
JHONKOU Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 31.01.2018
Estado: Desconectado

Registro imposible

02.03.2018, 22:55
驴Que clase de brujeria hay que hacer para que te acepten el registro? Me he llegado a registrar con 3 correos diferentes , cada vez que lo hacia limpiaba la cache , cambiaba de navegador , etc etc... no tengo ningun adblock no tengo nah, hasta he mandado una captura con el correo de activacion que me llego ese mismo dia minutos antes , y ni caso , rechazado. Socorrito
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Registro imposible - 03.03.2018, 14:25
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
cuando subiste la foto del registro del email no te llego un correo de Bananatic? Comprueba spam. Si llevas tantos intentos como dices, deberias mandar un ticket al soporte explicandoles el caso
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Registro imposible - 03.03.2018, 19:41
JHONKOU Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 31.01.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazocuando subiste la foto del registro del email no te llego un correo de Bananatic? Comprueba spam. Si llevas tantos intentos como dices, deberias mandar un ticket al soporte explicandoles el caso
Efectivamente me llego un correo informandome de que me habian rechazado la captura. Voy probar a mandar un ticket , gracias por la informacion.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Registro imposible - 08.04.2018, 20:08
Ivin Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 03.02.2018
Estado: Desconectado
JHONKOUDanalaDanazocuando subiste la foto del registro del email no te llego un correo de Bananatic? Comprueba spam. Si llevas tantos intentos como dices, deberias mandar un ticket al soporte explicandoles el caso
Efectivamente me llego un correo informandome de que me habian rechazado la captura. Voy probar a mandar un ticket , gracias por la informacion.
Al final conseguiste arreglarlo? Porque a m铆 tampoco me cuenta :c
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Registro imposible - 15.01.2019, 17:36
Juanvix Newby
Publicaciones: 11
Fecha de uni贸n: 05.01.2019
Estado: Desconectado
Yo le he dado a registrarse y me ha cargado una pantalla en blanco que pone disabled,no he podido hacer nada...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat