¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.5 (716)
Ir a SAO's Legend
Ciberhunter Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 04.05.2018
Estado: Desconectado

¿Resgitro pendiente?

05.05.2018, 00:55
Hola buenas , tengo un problema , ya me registre y soy nivel 10 en el juego pero aun no me dan las bananas por registrarme , ni aparece realizada la tarea de que me registre en el juego , ayuda con una solucion por favor.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Resgitro pendiente? - 05.05.2018, 15:03
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
https://www.bananatic.com/es/help/
Aunque me registré no recibí ninguna banana :(El problema es técnico y está relacionado con tu computadora y es fácil de solucionar :)

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor confírmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compañía ha guardado la información de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todavía están guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. ¡Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat