¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.6 (733)
Ir a Roblox
Pepito el de Minecraft Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 24.04.2017
Estado: Desconectado

Roblox, el juego de moda.

29.06.2017, 14:43
Roblox es un juego multijugador. Me acuerdo perfectamente de ir un día cualquiera al colegio y encontrarme un cartel gigantesco que decía:
¡ÚNETE A EL GRUPO DE CLASE EN ROBLOX!

Los compis estaban muy ilusionados porque un niño tenia Builders Club y creamos el juego donde haciamos fiesta los viernes por la tarde (el juego era una discoteca). Gracias a este juego pasamos grandes momentos.

Este no es el típico juego que te aisla. En este juego te relacionas con la gente. También un día llegue al colegio y todos estaban con los muñequitos de ROBLOX en la mano. Nos gustaba tanto el juego que muchos nos compramos los juguetitos, camisetas y etc. por amazón.

Este juego lo bueno tambíen que tiene es que la comunidad crea los juegos en vez de un grupo de amargados. Por eso este juego creo y espero que durará mucho tiempo.
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Roblox, el juego de moda. - 30.06.2017, 23:39
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Pepito el de MinecraftRoblox es un juego multijugador. Me acuerdo perfectamente de ir un día cualquiera al colegio y encontrarme un cartel gigantesco que decía:
¡ÚNETE A EL GRUPO DE CLASE EN ROBLOX!

Los compis estaban muy ilusionados porque un niño tenia Builders Club y creamos el juego donde haciamos fiesta los viernes por la tarde (el juego era una discoteca). Gracias a este juego pasamos grandes momentos.

Este no es el típico juego que te aisla. En este juego te relacionas con la gente. También un día llegue al colegio y todos estaban con los muñequitos de ROBLOX en la mano. Nos gustaba tanto el juego que muchos nos compramos los juguetitos, camisetas y etc. por amazón.

Este juego lo bueno tambíen que tiene es que la comunidad crea los juegos en vez de un grupo de amargados. Por eso este juego creo y espero que durará mucho tiempo.
Gran aporte :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Roblox, el juego de moda. - 28.11.2017, 03:38
Gabucho Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 19.05.2016
Estado: Desconectado
Que bello vale
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat