驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.2 (29)
Ir a Omega Zodiac
Valorand Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 22.07.2017
Estado: Desconectado

Sigo sin recibir las recompensas.

01.08.2017, 09:29
Ya realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 01.08.2017, 13:08
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
ValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Nosotros no ponemos los filtros, la aceptacion lo hace el propio juego.

El texto y la informacion que damos son posibles soluciones al problema.

La IP, tambien efecta mucho, incluso el antivirus o accesorios que tengais instalados en el navegador.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 02.08.2017, 02:33
Valorand Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 22.07.2017
Estado: Desconectado
YitanValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Nosotros no ponemos los filtros, la aceptacion lo hace el propio juego.

El texto y la informacion que damos son posibles soluciones al problema.

La IP, tambien efecta mucho, incluso el antivirus o accesorios que tengais instalados en el navegador.
Empeze a jugar desde un navegador limpio, no tengo antivirus, y no creo que tenga problema con el ip, ya que lo puedo jugar con normalidad, no tengo nada instalado que impida la entrega de recompensas, e jugado al juego en distintas maneras, en otros pc, navegadores y sigo todos los pasos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 02.08.2017, 13:56
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
ValorandYitanValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Nosotros no ponemos los filtros, la aceptacion lo hace el propio juego.

El texto y la informacion que damos son posibles soluciones al problema.

La IP, tambien efecta mucho, incluso el antivirus o accesorios que tengais instalados en el navegador.
Empeze a jugar desde un navegador limpio, no tengo antivirus, y no creo que tenga problema con el ip, ya que lo puedo jugar con normalidad, no tengo nada instalado que impida la entrega de recompensas, e jugado al juego en distintas maneras, en otros pc, navegadores y sigo todos los pasos.
Te ha confirmado el registro?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 03.08.2017, 08:51
Valorand Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 22.07.2017
Estado: Desconectado
Me he registrado por facebook, por Gmail , Hotmail , y en ningun momento se me ha enviado algun tipo de confirmacion, incluso en facebook no se utiliza eso. tengo captures de mi cuenta nivel 30.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 22.08.2017, 04:56
Se帽ulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 22.05.2017
Estado: Desconectado
me pasa lo mismo :( porfavor denme mis bananas :'v
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 24.08.2017, 18:17
darkeddie Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 19.08.2017
Estado: Desconectado
esta pagina dice q dan bananas y demas pero no he visto q me entreguen las bananas por jugar los juegos que dicen, incluso ni siquiera me indica que estoy jugando sus "juegos" y ya me he regirtrado en 4 y llegue a mas de lvl 30 en casi todos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 24.08.2017, 19:06
Miguelh1020 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 20.08.2017
Estado: Desconectado
Mi recompensa demor贸 alrededor de 6 d铆as en llegar. Pero para este momento el juego ya borro toda se帽al de que yo haya existido, as铆 que las siguientes recompensas son imposibles de reclamar
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 25.08.2017, 18:28
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
darkeddieesta pagina dice q dan bananas y demas pero no he visto q me entreguen las bananas por jugar los juegos que dicen, incluso ni siquiera me indica que estoy jugando sus "juegos" y ya me he regirtrado en 4 y llegue a mas de lvl 30 en casi todos
Si es asi es porque no estan bien realizados los registros.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 25.08.2017, 18:29
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Miguelh1020Mi recompensa demor贸 alrededor de 6 d铆as en llegar. Pero para este momento el juego ya borro toda se帽al de que yo haya existido, as铆 que las siguientes recompensas son imposibles de reclamar
Los juegos no borran nada solos.... son juegos online y todo queda guardado.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat