¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.6 (287)
Ir a World of Tanks
Bjørn Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 05.08.2016
Estado: Desconectado

Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta.

07.05.2017, 19:41
Subí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 07.05.2017, 22:58
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
BjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?

Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 08.05.2017, 10:58
Bjørn Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 05.08.2016
Estado: Desconectado
YitanBjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?

Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Si además está asociada al nick de la cuenta de Wargaming, más de 30 batallas realizadas, pero me ponían que no la aceptaban, entonces que tengo que poner una que se me vea en mitad de una batalla? Porque creo yo que eso es más difícil de saber que la que puse en el menú principal con todos los tanques Tier 3 y 4 vamos que eso no lo desbloqueas sin pasar por más de 15 batallas y con el mod en el símbolo de las espadas te sale el conteo de batallas realizadas por cada tanque, subiré otra a ver que tal.

[EDIT] Pues nada he mandado otra captura en la cuál marco los combates de cada tanque 113 batallas, no sé que hace falta más para probar que hice más de 15 o.ó
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 08.05.2017, 13:09
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
BjørnYitanBjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?

Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Si además está asociada al nick de la cuenta de Wargaming, más de 30 batallas realizadas, pero me ponían que no la aceptaban, entonces que tengo que poner una que se me vea en mitad de una batalla? Porque creo yo que eso es más difícil de saber que la que puse en el menú principal con todos los tanques Tier 3 y 4 vamos que eso no lo desbloqueas sin pasar por más de 15 batallas y con el mod en el símbolo de las espadas te sale el conteo de batallas realizadas por cada tanque, subiré otra a ver que tal.

[EDIT] Pues nada he mandado otra captura en la cuál marco los combates de cada tanque 113 batallas, no sé que hace falta más para probar que hice más de 15 o.ó
Te explico, la web solo funciona para nuevos clientes.

1º entras en bananatic,

2º miras las ofertas y la que te guste y este activa entras

3º desde nuestro link te registas (cuenta nueva)

4º Al registrarte pones el nick en el juego, si el registro cumple los requisitos,

vuelves a bananatic y en la ficha del juego te pide nick que has puesto en el juego.

5º una vez hagas todo esto te hemos pedido 15 batallas, por lo que es imposible que lleves 100.

Si te pedimos 15 y nos envias 30 esta mal.

Y te pedimos 15 y nos envias 12 tambien esta mal.
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 09.05.2017, 12:42
Bjørn Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 05.08.2016
Estado: Desconectado
YitanBjørnYitanBjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?

Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Si además está asociada al nick de la cuenta de Wargaming, más de 30 batallas realizadas, pero me ponían que no la aceptaban, entonces que tengo que poner una que se me vea en mitad de una batalla? Porque creo yo que eso es más difícil de saber que la que puse en el menú principal con todos los tanques Tier 3 y 4 vamos que eso no lo desbloqueas sin pasar por más de 15 batallas y con el mod en el símbolo de las espadas te sale el conteo de batallas realizadas por cada tanque, subiré otra a ver que tal.

[EDIT] Pues nada he mandado otra captura en la cuál marco los combates de cada tanque 113 batallas, no sé que hace falta más para probar que hice más de 15 o.ó
Te explico, la web solo funciona para nuevos clientes.

1º entras en bananatic,

2º miras las ofertas y la que te guste y este activa entras

3º desde nuestro link te registas (cuenta nueva)

4º Al registrarte pones el nick en el juego, si el registro cumple los requisitos,

vuelves a bananatic y en la ficha del juego te pide nick que has puesto en el juego.

5º una vez hagas todo esto te hemos pedido 15 batallas, por lo que es imposible que lleves 100.

Si te pedimos 15 y nos envias 30 esta mal.

Y te pedimos 15 y nos envias 12 tambien esta mal.
Ah vale pues pensaba que si ya tenía cuenta en WoT y realizaba 15 batallas me completaba la tarea.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 09.05.2017, 12:49
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
BjørnYitanBjørnYitanBjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?

Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Si además está asociada al nick de la cuenta de Wargaming, más de 30 batallas realizadas, pero me ponían que no la aceptaban, entonces que tengo que poner una que se me vea en mitad de una batalla? Porque creo yo que eso es más difícil de saber que la que puse en el menú principal con todos los tanques Tier 3 y 4 vamos que eso no lo desbloqueas sin pasar por más de 15 batallas y con el mod en el símbolo de las espadas te sale el conteo de batallas realizadas por cada tanque, subiré otra a ver que tal.

[EDIT] Pues nada he mandado otra captura en la cuál marco los combates de cada tanque 113 batallas, no sé que hace falta más para probar que hice más de 15 o.ó
Te explico, la web solo funciona para nuevos clientes.

1º entras en bananatic,

2º miras las ofertas y la que te guste y este activa entras

3º desde nuestro link te registas (cuenta nueva)

4º Al registrarte pones el nick en el juego, si el registro cumple los requisitos,

vuelves a bananatic y en la ficha del juego te pide nick que has puesto en el juego.

5º una vez hagas todo esto te hemos pedido 15 batallas, por lo que es imposible que lleves 100.

Si te pedimos 15 y nos envias 30 esta mal.

Y te pedimos 15 y nos envias 12 tambien esta mal.
Ah vale pues pensaba que si ya tenía cuenta en WoT y realizaba 15 batallas me completaba la tarea.
Ojala fuera posible, pero la web funciona solo con registros nuevos.

Tal y como lo tienes puedes volver a intentar crearte una cuenta desde bananatic con otro email.

Tienes mas info aqui : https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 13.05.2017, 10:54
Hreidmar Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 12.05.2017
Estado: Desconectado
Una pregunta, ayer envié una captura donde puse el total de batallas que tengo 10, las que piden para la primera quest, pero hoy entro y la verificación esta atorada, la cuenta atras está igual que ayer.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 13.05.2017, 16:13
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
HreidmarUna pregunta, ayer envié una captura donde puse el total de batallas que tengo 10, las que piden para la primera quest, pero hoy entro y la verificación esta atorada, la cuenta atras está igual que ayer.
Llevamos una semana de saturacion maxima, con la ultima promocion llego tanta gente que vamos con un poco de retraso en todo.
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 25.05.2017, 17:56
NaroNigami Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 03.05.2017
Estado: Desconectado
alguien sabe cuando pondran nuevas tareas para este juego?
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 26.05.2017, 11:13
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
NaroNigamialguien sabe cuando pondran nuevas tareas para este juego?
Las tareas se actualizan cuando el sponsor quiere, nosotros lo intentamos hacer lo más rapido posible
Honesto Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: Tarea 1 realiza 15 batallas No acepta. - 06.02.2018, 01:02
Mauri245 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 06.02.2018
Estado: Desconectado
Pues Hola xD
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
Chat