¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.3 (135)
Ir a Booty Calls
fiorelitus Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 21.08.2020
Estado: Desconectado

tareas

14.10.2020, 21:35
cumpli la tarea 2 donde me pedía tener 4 citas con devi, incluso la acabe antes de tiempo y me pedia captura de pantalla donde le envíe la foto donde figura la imagen de devi con 4 citas cumplidas y aun así me salio tarea no cumplida, porque?? ayudenme porfavor como hago para que validen mis tareas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: tareas - 19.10.2020, 23:13
Maiky441 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 30.08.2018
Estado: Desconectado
fiorelituscumpli la tarea 2 donde me pedía tener 4 citas con devi, incluso la acabe antes de tiempo y me pedia captura de pantalla donde le envíe la foto donde figura la imagen de devi con 4 citas cumplidas y aun así me salio tarea no cumplida, porque?? ayudenme porfavor como hago para que validen mis tareas
No puede pasarse de 4 citas me parece y en la imagen que mandes se tiene que ver que ya realizaste la tarea + tu nombre en el juego (puedes poner el prefil que sale en la pagina + el id de usuario que te muesta en el juego)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: tareas - 20.10.2020, 01:02
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
fiorelituscumpli la tarea 2 donde me pedía tener 4 citas con devi, incluso la acabe antes de tiempo y me pedia captura de pantalla donde le envíe la foto donde figura la imagen de devi con 4 citas cumplidas y aun así me salio tarea no cumplida, porque?? ayudenme porfavor como hago para que validen mis tareas
Buenas, te han rechazado la imagen o aun no la han aceptado?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat