驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (383)
Ir a Crossout
bunny500G Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 25.07.2019
Estado: Desconectado

Ya acabe y envie las capturas y ahora......?

01.08.2019, 00:22
buenas amigos ya finalize3 todas las tareas de este game y ya me dieron las recompensas, pero ahora cuando quiero jugar un nuevo juego en la opcion"ganar bananas" no me sale igual como antes como con crossout, solo me sale este mismo juego y si escojo otro ninguno me permite hacer tareas sino defrente enviar comentario o enviar video, el cual no puedo hacer por que le mismo sistema no me permite registrarme en un nuevo juego,osea estoy en un bucle XD..
alguien sabe que hacer o despues de terminar las misiones y recibir las recompensas de un juego hay que esperar un tiempo para que te permitan volver a empezar de vuelta con otro juego?

si alguien sabe mas me expliqueme porfis oki
Gracias

pd. ya le envie la queja al support, pero como soy newbie a lo mejor algun elder sabe la solucion de este caso XD

gg,hf and cya boys
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya acabe y envie las capturas y ahora......? - 06.08.2019, 19:27
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como Espa帽a tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya acabe y envie las capturas y ahora......? - 25.08.2019, 18:24
Draqonus Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 18.08.2019
Estado: Desconectado
Para ayudarnos no pdr铆an hacer una lista de juegos por pa铆s, es muy cansado buscar uno por uno y comprobar que no resultan y luego ir a otro y as铆.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya acabe y envie las capturas y ahora......? - 26.08.2019, 19:10
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
DraqonusPara ayudarnos no pdr铆an hacer una lista de juegos por pa铆s, es muy cansado buscar uno por uno y comprobar que no resultan y luego ir a otro y as铆.
Buenas, la lista de juegos tiene un filtro para quitar aquellos que no tengan ningun tipo de promocion. Dicho de otra manera, filtra aquellos que tengan misiones y den bananas por jugar. Si no lo encuentras, por favor, comunicamelo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat